Lila Grace, 'mini Kate Moss' en acción

La hija de la modelo británica guardaun gran parecido físico con su madre

Tiene doce años y es hija de una de las top models más famosas del mundo. Lila Grace puede presumir de llevar en sus genes la belleza enigmática y dulce que ha hecho de su madre Kate Moss uno de los nombres imprescindibles en toda sesión de moda, tanto delante de una cámara como sobre la pasarela. La niña tiene doce años y es la única hija de la maniquí, fruto de la relación que tuvo esta con el periodista Jefferson Hack. Sus rasgos recuerdan a los de su madre y su estilo… bueno, también aunque, claro, con una madre modelo el buen gusto está asegurado.


kate-moss5VER GALERÍA

 


Madre e hija asistieron al estreno de Paddington, cinta basada en las historias del autor Michael Bond, en el cine Odeon en Leicester Square. Tapándose de la lluvia con un paraguas transparente, Kate y Lila Grace entraron en el cine acompañadas por una amiga de la pequeña, dispuestas a pasar un rato de lo más divertido. Mientras Kate escogió un total look en negro, Lila Grace combinó unos ajustados pantalones de cuadros con una chaqueta de béisbol en los mismos tonos azules de estos y unas cómodas zapatillas deportivas.

“Mi hija Lila es quien critica mi estilo. Me dice: No, mamá, no te puedes poner eso” ha declarado Kate. “No le gusta nada demasiado sexy. Mamá abróchate otro botón me dijo el otro día” comentó.


kate-moss4VER GALERÍA

 


Quién sabe si cuando pase el tiempo la adolescente heredará de su madre la afición por la moda, desde luego ejemplos no le faltan en casa. Y es que su tía Lottie Moss, hermana de Kate Moss, a sus 16 años se ha hecho un hueco ya en la moda. Protagonizó una campaña para la firma Calvin Klein, una firma para la que también había trabajado su hermana mayor.

Más sobre: