Chris Pine vuelve a la soltería

El actor estadounidense Chris Pine de 34 años de edad, famoso por sus apariciones en algunas de las películas de la saga de Star Trek revela a la conductora Ellen DeGeneres que por ahora está soltero.

Chris Pine vuelve a la soltería

La conductora de The Ellen DeGeneres Show le preguntó al guapo actor si además de cantar, por ahora estaba soltero. A lo que Pine replicó “Si, estoy soltero”. El público mostró emoción al escuchar que por ahora no tenía una pareja, además pudieron deleitarse con la foto sin camisa que se proyectó en el estudio. DeGeneres invitó a una fan de Pine a pasar al escenario “Elieen, ven a saludar al príncipe azul que tengo aquí” dijo.

Chris le cantó a la fan una parte de una famosa canción de Frank Sinatra, quien disfrutó emocionada de las notas musicales interpretadas por el actor.

La ex pareja de Chris Pine era la modelo Dominique Piek, con quien terminó su relación a finales de abril del pasado año. El mencionó con anterioridad en una revista del Reino Unido que siente atraído por mujeres con sentido del humor. ¿Quién será la próxima pareja del guapo actor?

Más sobre: