Eva Mendes habla por primera vez de su maternidad

Explica cómo hicieron la elección del nombre ella y su pareja Ryan Gosling

La actriz de ascendencia cubana, Eva Mendes, habló sobre su experiencia como mamá y explicó el significado del nombre de su bebé, Esmeralda Amada, quien llegó al mundo en septiembre de este mismo año.

Eva Mendes habla sobre su experiencia como madre

La pareja de Ryan Gosling reveló que a ambos les encanta el personaje de Esmeralda en la novela Victor Hugo: El Jorobado de Notre Dame. Fue por eso que decidieron nombrar así a su bebé. “Su segundo nombre es Amada, que era el nombre de mi abuela, nos dio mucha emoción nombrarla así ya que tiene un significado en español muy especial” comentó la nueva mamá.

Mendes admite que como cualquier madre primeriza vive momentos de mucha duda, “Trato de no usar mucho GOOGLE, pues me resulta aterrador lo que encuentro”. “Es por eso que me voy directo a Babycenter.com a leer las secciones de los comentarios de otras mamás, pues eso me ayuda a consolarme” dice la actriz quien por primera vez habló de su vida como madre.

Eva Mendes habla sobre su experiencia como madre

La maternidad ha hecho que la actriz valore más a su mamá, Eva Perez. “No puedo creer que ella a los 24 años de edad, ya tenía tres hijos de menos de cuatro años”, fueron las palabras de la actriz. “Ella estaba en Cuba, sola. Así que cuando son las horas pico de la noche y siento que voy a volverme loca, pienso en ella y me doy cuenta que no tengo ningún derecho a quejarme de nada”, dice Mendes en referencia a su madre.

La pareja conformada por Eva Mendes y Ryan Gosling es una de las parejas más “low profile” del mundo del espectáculo. Llevaron su noviazgo en completa discreción, es que al parecer la pareja prefiere

Eva Mendes habla sobre su experiencia como madre

Más sobre: