Luis García Fraile celebra su 36 cumpleaños en una fiesta sorpresa organizada por sus amigos

Entre los asistentes a la fiesta del interiorista más popular del momento se encontraba Ariadne Artiles, novia de su hermano José María

Luis García Fraile, el interiorista de moda e hijo del periodista deportivo José María García, acaba de cumplir 36 años y como regalo recibió el pasado sábado una sorpresa muy especial, una fiesta organizada por su grupo de amigos más íntimos que quiso celebrar con él tan importante fecha.

A Luis le citaron en un local madrileño y allí le esperaban todos sus amigos que, para que el efecto sorpresa fuera aún mayor, decidieron recibirle colocándose unas caretas con el rostro en blanco y negro del decorador que se quedó encantado con la original idea con la que le sorprendieron los invitados a la fiesta.


 

 



Entre los amigos que no quisieron perderse el divertido acontecimiento se encontraba la modelo canaria Ariadne Artiles, novia de su hermano José María, e íntima amiga del decorador, al que adora.

Vestida completamente de negro con unas botas de mosquetero que realzaban su espectacular figura, Ariadne, que está a punto de estrenarse como diseñadora con una colección propia para la firma Yamamay, hizo un alto en su frenética vida para estar presente en tan especial velada.


 

 

Somos tu familia ❤️❤️❤️ #fiestasorpresalucho #tequeremosmucho @luchogf

Una foto publicada por Ariadne Artiles Official (@ariadneartiles) el Nov 11, 2014 at 4:40 PST



Sin novia conocida aunque siempre rodado de buenas amigas, Luis, posee, a juicio de los que mejor le conocen, un gran sentido del humor y aunque es algo tímido y reservado es muy amigo de sus amigos como ya quedó patente con la espectacular fiesta que le organizaron. Nunca quiso saber nada de la profesión de su padre, ni siquiera le gustaba el deporte, pero ha conseguido triunfar en una profesión radicalmente opuesta a la de su progenitor convirtiéndose no sólo en el decorador de cabecera de la alta sociedad madrileña sino en un imprescindible a la hora de decorar todo tipo de eventos, desde bodas a presentaciones publicitarias o entregas de premios con ideas originales y rebosantes de estilo y glamour.

No cabe duda de que Luis es un enamorado de su profesión, una vocación tardía que encontró tras un periplo por varios colegios en Canadá y Suiza y estudiar Empresariales en el College for International Studies (CIS) de Madrid. Tras un tiempo trabajando en la agencia de comunicación de Colate Vallejo-Nágera, Luis se dio cuenta de que su futuro era la decoración tras presenciar el trabajo del decorador Jaime Parladé en casa de sus padres.

Dicho y hecho, ante el asombro de todos decidió matricularse en Arquitectura de Interiores y convertirse en becario de Luis Galliussi. Dos años después tenía su propio estudio, LGF, y es ahora cuando está recogiendo los frutos de su esfuerzo y se ha decidido a ampliar el negocio y dedicarse también al interiorismo de hoteles y grandes espacios no sólo a nivel nacional.

Más sobre

Regístrate para comentar