La hermana de Suki Waterhouse pide paso

Se llama Immy, tiene 20 años, ha estudiado Arte Dramático y acaba de fichar por una agencia de modelos

Quiero ser modelo como mi hermana. Parece que se ha puesto de moda, y nunca mejor dicho, este deseo, ya que son muchas las que se han decantado por esta profesión tras el triunfo de sus hermanas sobre la pasarela. Si ya conocíamos el caso de las hermanas Moss, Kate y Lottie, y el de las hermanas Delevingne, Poppy y Cara, ahora llegan las hermanas Waterhouse, Suki e Immy.


 

Immy, de 20 años, acaba de fichar por la agencia de modelos Next London, y ya es imagen de Urban Outfitters y Coast. El parecido con su hermana es más que evidente, como refleja esta imagen de ambas compartida por Suki en las redes sociales. Sin embargo, Immy posee unos rasgos más dulces, gracias a sus ojos azules y a unas cejas más finas y claras que las de Suki.


 

La hermana de Suki Waterhouse pide pasoVER GALERÍA



Suki me ha demostrado que el trabajo duro tiene su recompensa, , aunque el rechazo es parte de este mundo”, reconoció Immy en una reciente entrevista. Su hermana ha sido una gran influencia para ella y le ha enseñado a reivindicar su belleza más allá de los cánones fijados. “Mi altura no es la de una modelo (mide 1,67 metros), pero mi hermana me aconsejó que me olvidara de los estereotipos”.


 

La hermana de Suki Waterhouse pide pasoVER GALERÍA



La presidenta de la agencia Next London, Amanda Bretherton, ha explicado a The Telegraph que están “muy emocionados de trabajar con Immy Waterhouse, una actriz y modelo fantástica”. Y es que Immy también ha estudiado Arte Dramático y podría saltar del mundo de la moda al de la interpretación en cualquier momento, como lo ha hecho su hermana. Suki acaba de debutar en los cines de su país con Love, Rosie, una comedia romántica en la que trabaja con Lily Collins y Sam Clafin, y en la que se nota que su chico, el actor Bradley Cooper, le ha dado algún consejo que otro. El éxito ha sido tal que Suki participará en la película Insurgente junto a Shailene Woodley, Kate Winslet y Naomi Watts.

Más sobre: