¡Bye, bye NY! Blanca Suárez vuelve a casa y recibe una dulce 'bienvenida llena de amor'

La actriz se ha despedido de Nueva York, donde ha estado un mes rodando 'My Bakery in Brooklyn' con Aitor Luna y Enrique Arce

Blanca Suárez ha hecho de nuevo las maletas, pero esta vez para volver a casa. La actriz se ha despedido de Nueva York, donde ha estado rodando durante un mes la comedia romántica My Bakery in Brooklyn, una experiencia increíble, a juzgar por las instantáneas que ha compartido en las redes sociales. Blanca no ha estado sola en su aventura neoyorquina. La actriz ha hecho muy buenas migas con el resto de protagonistas del filme, como Aitor Luna y Enrique Arce, y el director del mismo, Gustavo Ron. El equipo de My Bakery in Brooklyn se ha alojado en el mismo edificio durante este tiempo, algo que les ha permitido conocerse mucho más y, por qué no decirlo, sentirse como una gran familia.


 

¡Bye, bye NY! Blanca Suárez vuelve a casa y recibe una dulce 'bienvenida llena de amor'VER GALERÍA


Sin embargo, para Blanca el final de este rodaje supone el principio de nuevos proyectos, tal y como ha manifestado en su blog, en el que ha escrito que regresa con la intención de “retomarlo todo con la mayor ilusión y las mejores ganas". También ha reconocido que este "paréntesis" había llegado en el momento idóneo. Hay que recordar que días antes de su viaje a Nueva York, saltó a la luz la ruptura sentimental de la actriz con Dani Martín.  Sin duda, el haber trabajado durante un mes en la ciudad de los rascacielos ha sido la mejor medicina para el corazón de Blanca. “Me repongo a base de refugiarme en la gente que me da mimos, que me cuida… y, sobre todo, manteniéndome tranquila”, confesó recientemente.  


 

¡Bye, bye NY! Blanca Suárez vuelve a casa y recibe una dulce 'bienvenida llena de amor'VER GALERÍA


La actriz se ha despedido de Nueva York y en su casa ha sido recibida con los brazos abiertos y una bandeja llena de elaboradas galletitas de mantequilla muy navideñas. “Bienvenidas llenas de amor”, ha escrito junto a esta imagen. 


 

¡Bye, bye NY! Blanca Suárez vuelve a casa y recibe una dulce 'bienvenida llena de amor'VER GALERÍA


 

No es la primera vez que Blanca viajaba a Nueva York. La actriz recorrió algunos de los rincones de esta ciudad con Miguel Ángel Silvestre en diciembre de 2012 y en junio de 2013, cuando asistieron al estreno de la película Los amantes pasajeros, que allí recibió el título de I'm so Excited. "Miguel Ángel está en mi vida y lo va a estar siempre", aseguró. Sin embargo, parece que ninguno de los dos está por la labor de reconciliarse. Al actor de Velvet los rumores le relacionan con la modelo Miran Pérez y a la actriz, con Peter Vives, otro actor de la exitosa Velvet. Pero entre ellos existe tan solo una relación de amistad, o eso es lo que aseguró el atractivo intérprete: "Es solo una amiga, aunque a mi madre la gustaría tener como nuera".

Más sobre

Regístrate para comentar