Fernando Fernández Tapias celebra su cumpleaños rodeado de su esposa, sus siete hijos y el recuerdo de Bosco

Fernando Fernández Tapias ha celebrado su 76 cumpleaños rodeado de su familia. El empresario, arropado por todos sus hijos, disfrutó de un tranquilo y familiar almuerzo en el conocido y prestigioso restaurante El Qüenco de Pepa, lugar al que acude de manera asidua dada su amistad con la dueña, Pepa Muñoz.


tapias-cumple1VER GALERÍA

A la celebración acudió su extensa familia. En este día tan especial, el vicepresidente del Real Madrid estuvo acompañado de sus hijos mayores: Fernando, Borja e Íñigo, nacidos de su anterior matrimonio con su primera esposa, Victoria de la Riva, con la que pasó veinticinco años de su vida y de cuya unión nació el fallecido Bosco, que murió en 2012 en Lanzarote cuando practicaba submarinismo y que siempre permanecerá en el recuerdo de su familia. También estuvieron en la celebración Alejandra y Juan Carlos, de su matrimonio con Juana García Courel.

tapias-cumple2VER GALERÍA


Y por último, los pequeños de la casa, Iván y Alma, nacidos del matrimonio de Fernando con Nuria González, que tampoco faltaron al cumpleaños de su padre. Nuria González y Fernández Tapias llevan juntos diecisiete años, aunque se casaron hace solo doce. Fruto de su unión nacieron sus hijos, Iván, de 11 años,  y la pequeña Alma, de siete años.

tapias-cumple4VER GALERÍA

El protagonista del día fue de los últimos en salir del restaurante y regresó a casa con sus hijos pequeños, que abandonaron el lugar al lado de su madre Nuria González, que iba tan elegante como acostumbra con pantalos negros blazer del mismo color, blusa blanca y botines de altísimo tacón. Entre los asistentes también estuvo la cuñada de Fernández Tapias, Yolanda González, hermana de Nuria, que tampoco quiso perderse esta especial celebración. 

Más sobre

Regístrate para comentar