Mariló Montero presenta su libro con sus hijos: 'Estoy muy orgullosa de ellos, de Carlos y la familia que tenemos'

La presentadora de 'Las mañanas de la 1' está separada del también periodista Carlos Herrera desde 2011

Una de las reinas de la mañana ha reunido en el club Siglo XXI a un grupo de amigos y por supuesto a sus hijos para presentar su nueva aventura editorial. Mariló Montero, cuyo nombre se convierte día sí, día también en uno de los más repetidos en las redes sociales debido a los comentarios que hace en su programa, ha lanzado el libro El corazón de las mujeres no tiene reglas. Un volumen en el que repasa “pequeñas historias de grandes mujeres” para explicar el “universo femenino”. Entre estas mujeres hay nombres anónimos, pero también otros conocidos como Irene Villa, Malala e incluso unas líneas dedicadas a las reinas Letizia y Sofía, Estrella Morente e Ingrid Betancourt, entre otras.


 

Aplaudiendo y siguiendo con atención las palabra de su madre, estuvieron Rocío y Alberto, los hijos que tuvo Mariló con el también periodista Carlos Herrera. Su hija ha saltado en las últimas semanas a la luz pública gracias a su trabajo como modelo protagonizó una campaña para la firma Biombo, que combina con sus estudios universitarios, y a la relación que mantiene con el hijo del fallecido actor José Conde, Jaime Conde, de 21 años.


 

 

marilo-montero1VER GALERÍA

 


Los dos mostraron con su presencia su apoyo a su madre, con la que, una vez acabado el evento, se fotografiaron. Se pudo apreciar de nuevo el extraordinario parecido de Mariló y su hija Rocío, de la que esta se siente muy orgullosa.


“Sabéis que trato de no compartir con ellos ningún acto público, pero creo que esto es muy importante para ellos, que lo vean y que sepan la importancia de este libro, porque si lo ven en casa igual se distraen, pero si lo viven así le dan auténtica relevancia y creo que tanto Alberto como Rocío yo creo que se aplicarán el cuento” explicó la presentadora. Mariló se confesó “muy orgullosa de su familia, sus hijos, de Carlos y la familia que tenemos”.


 

 

 


Con respecto a la andadura de su hija como modelo, añadió: “Estoy orgullosísima porque además de estudiar la carrera de administración de empresas y marketing, decidió que no quería abusar económicamente de sus padres y se puso a trabajar para ganar un dinerillo”. El consejo que le ha dado, ya que ha comenzado muy joven en el mundo laboral, es que “estudie como un animal, que venga con todo aprobado a casa”.


 


marilo-montero2VER GALERÍA


Su hijo Alberto está estudiando lo mismo que su hermana, administración y marketing, y “con el fútbol” también
. Mariló asegura que les apoya en lo que hacen y en lo que les gusta: “Cada uno tiene su vida, cada uno es libre y las vocaciones hay que apoyarlas. Mis hijos tienen unas vocaciones y yo las apoyaré”.


 

Durante la cita, Mariló destacó la necesidad de luchar por la igualdad de derechos entre mujeres y hombres y Esperanza Aguirre, que fue una de las encargadas de presentar el volumen, subrayó que este se ocupa de "resaltar todos los valores que las mujeres cultivan en la vida cotidiana". Estaba presente además otro expresidente de la Comunidad de Madrid, Joaquín Leguina, además de Paloma Segrelles hija.


marilo-montero4VER GALERÍA

 


Sus intervenciones en La mañana de la 1 se han convertido en un foco de críticas en las redes sociales, algo a lo que responde. “Tengo 49 años, llevo 30 de carrera, y parece que estoy empezando ahora a trabajar, y me parece que hay una falta de respeto hacia mi nombre y hacia mi historia. Muchas veces no me siento respetada. Se me trata de metepatas, se me trata de inculta y esas cosas no son ciertas”. Sin embargo asegura que no está cansada ni enfadada: “Lo tengo superado”. No teme a las críticas que pueda recibir su libro. “Soy muy libre, digo lo que pienso, sea verdad o no, eso es otro debate, yo digo mi opinión, me podré equivocar o no”. No teme a que un día la popularidad se acabe: “Yo vivo abajo, no me he subido a ningún lado, sigo en donde nací. La popularidad no es elevar a una persona, la elevarás tú, yo no, yo estoy en mi suelo, yo sigo en mi sitio”.


 

Separada del periodista Carlos Herrera, no se le conoce actualmente ninguna pareja. “Estoy en segundo de soltería y muy feliz” pero añade lo que tiene que tener un hombre para conquistarla. “Me gustan los hombres cultos y divertidos”.

Más sobre

Regístrate para comentar