Jaydy Michel y Rafa Márquez reaparecen en Barcelona en una noche de amor y solidaridad

Presumieron de amor junto a otras parejas de guapos en la 5ª Gala Sida Barcelona conducida por Miguel Bosé y en la que la gran ausente fue Genoveva Casanova

Hacía mucho tiempo que no les veíamos pisar suelo español, pero la ocasión lo merecía y Jaydy Michel y Rafa Márquez pusieron rumbo a Barcelona para disfrutar de una gala muy especial. Un año más, y ya van cinco, la Fundación Lucha contra el Sida ha celebrado en Barcelona la Gala Sida, que en esta edición consiguió batir el récord de recaudación con un total de 713.658 euros que se destinarán a la investigación, la docencia y la asistencia en el campo del VIH y del sida.

La modelo, de 40 años, que estaba radiante con un original vestido negro palabra de honor con falda de transparencias y paillettes en dos tonos, presumió de marido, que ahora juega en las filas del Hellas Verona Football Club. La pareja está compaginando su vida entre Italia y México, ya que Jaydy ha estado presentando la quinta temporada del concurso Mexico's Next Top Model, mientras que Rafa permanece en Italia desde agosto, cuando fichó por su nuevo equipo.

 

 

s-jaydy-michel-gtres-VER GALERÍA



El cantante Miguel Bosé fue el encargado de ejercer de maestro de ceremonias junto a la modelo Martina Klein, en una velada única que tuvo lugar en el Museo Nacional del Arte de Cataluña (MNAC) y que contó con la presencia de más de 700 invitados, entre los que había muchas caras conocidas del mundo de la moda, el cine, la música y el deporte. La modelo argentina sustituyó a Genoveva Casanova, embajadora titular de la gala, quien vive estos días duros momentos de tristeza tras el fallecimiento de su ex suegra, la Duquesa de Alba. A pesar del imprevisto, Martina se desenvolvió con gran soltura y se vio en todo momento animada por su pareja, el tenista Álex Corretja, quien le brindó numerosas muestras de cariño durante toda la velada.

Así, en la alfombra roja pudimos ver no sólo el desfile de un buen número de parejas que presumieron de amor, como Laura Sánchez y David Ascanio, Vanesa Lorenzo y Carles Puyol, Paloma Cuevas y Enrique Ponce, Kira Miró y Macaco, Judit Mascó y Eduardo Vicente; además de muchos besos para Miguel Bosé, como los que recibió de sus amigas Mónica Naranjo, Raquel Sánchez Silva o de su sobrina Bimba, que hizo bailar al público con una sesión en directo de Bimba & Charlie Sinchronic Sessions DJ Set.

 

 

s-vanesa-lorenzo-gtres2-VER GALERÍA



Nuestras blogueras Helen Lindes, bellísima con un elegante vestido blanco, Susana Uribarri, que se decantó por el negro, y Alejandra Prat, acompañada de su marido Juan Manuel Alcaraz, también lucieron sus mejores galas para esta velada tan señalada en la que vimos otro tipo de 'parejas', como la formada por Marc Clotet y su hermana Aina, que posó con ella en lugar de con su novia, la también actriz Natalia Sánchez; o la ex nadadora Gemma Mengual, que posó muy sonriente y cómplice con su amiga y compañera Ona Carbonell, quien dicen que está llamada a ser su 'sucesora'. 

 

 

s-marc-clotet-gtres-VER GALERÍA

 

 

Por la alfombra roja también pasaron celebridades del mundo de la moda como Carolina Herrera, acompañada de su hija Carolina Adriana, Purificación García, David Delfín o Francis Montesinos; además de rostros tan conocidos como Elsa Anka, Antonia Dell´Atte, la cantante Gisela, Óscar Higares, Luis Medina Abascal, el modelo Juan García Postigo, la empresaria Nuria March o la esposa del presidente de la Generalitat, Helena Rakosnik. Bosé estuvo también acompañado de su madre, Lucía Bosé, y su hermana Paola Dominguín.

 

 

s-kira-miro-gtres-VER GALERÍA

 
En esta edición de 2014 se notaron especialmente dos ausencias: la de Eugenia Martínez de Irujo, fiel colaboradora del evento junto a la familia Tous, y la del showman Boris Izaguirre, quien este año también ha faltado por la misma triste razón que su gran amiga la duquesa de Montoro, el reciente fallecimiento de su madre en Venezuela.

Como cada año el presidente de la FLS, Bonaventura Clotet, dio las gracias a todos los presentes por “compartir este sueño que es acabar con la enfermedad y que muy pronto lo vamos a conseguir” y explicó los avances de las investigaciones que son posibles, entre otras ayudas, a la recaudación de esta gala solidaria. En este sentido, Clotet resaltó los avances que se están consiguiendo en trasplantes de células de cordón umbilical, una de las esperanzas blancas en la lucha contra el Sida. Con ánimo de seguir concienciando sobre los males de la enfermedad, el doctor Clotet recordó que 9.000 personas se infectan cada día en el mundo con el VIH y que el 50 por 100 no lo sabe.

 

 

s-martina-klein-gtres-VER GALERÍA



Miguel Bosé, por su parte, dio las gracias al alcalde de Barcelona, Xavier Trías, por la hospitalidad que la ciudad muestra año tras año con tan noble causa. El cantante se mostró orgulloso del trabajo que realizan todas las partes que trabajan en la gala y resaltó la gran labor de Mahala Alzamora, la directora de la empresa organizadora del evento, Mahala Comunicación y Relaciones Públicas. “Yo tengo cuatro hijos y ahora son muy pequeños y no son conscientes de quién soy yo, pero algún día sabrán que su padre colaboró junto a un gran equipo de gente para que esta terrible enfermedad se erradicase”. Bosé también agradeció las aportaciones de las empresas colaboradoras, entre las que destacan ¡HOLA!, Volkswagen, Teléfonica, Repsol, Giorgio Armani, Iberia, Room Mate…

La gala tuvo un prólogo excepcional con una actuación de Sara Baras y su compañía, que regalaron al auditorio un excepcional espectáculo inédito que levantó de sus asientos a los espectadores, y se cerró, tras dar a conocer la excelente cifra de la recaudación, con una sesión de Bimba & Charlie Sinchronic Sessions DJ Set.

Más sobre: