Francisco Rivera: 'He estado en mi sitio y donde debo estar'

El diestro ha regresado de su viaje a México y ha hablado de su ausencia en el funeral de la Duquesa de Alba

Francisco Rivera y Lourdes Montes están ya en España tras haber pasado unos días en Acapulco en pareja. Fue en México precisamente donde el exdiestro se enteró de dos noticias que tocan de cerca a su familia, el fallecimiento de la Duquesa de Alba y la entrada en prisión de Isabel Pantoja, temas sobre los que pronunció algunas palabras a su llegada a casa. “Es una pérdida muy grande. Me da mucha pena que se haya muerto la Duquesa y también el haber visto a mi hija tan triste con la pérdida de su abuela”.  

 

francisco-rivera1VER GALERÍA

 


Aseguró que estos días ha estado en contacto con su hija Cayetana, a la que se pudo ver desconsolada apoyándose en su madre y sus tíos durante el funeral en Sevilla. “He estado pendiente de mi hija, pese a que me encontraba de viaje. Está muy triste, como es lógico, porque era su abuela y la quería mucho”. A la pregunta de si ha hablado con otros miembros de la familia de Alba para transmitirles el pésame, Francisco respondió: "Hay que ser coherente con las situaciones y las cosas. Se han dado los pésames, por supuestísimo, pero cada uno tenemos que estar donde estamos. Es la abuela de mi hija, todo el mundo está pensando y me da igual. He estado en mi sitio y donde debo estar, a disposición las 24 horas de mi hija, si me necesita" añadió.

 

 

Dado que estaba lejos, él fue uno de los grandes ausentes al funeral que se celebró en la catedral de Sevilla, al que sí asistieron las exparejas de los hijos de la Duquesa y al que pudo ir su hermano Cayetano, que también estaba en México con Eva González pero que regresó unos días antes debido a los compromisos profesionales de esta. “Me parece muy bien que haya asistido” comentó Francisco.

 

francisco-rivera2VER GALERÍA

 


La relación de doña Cayetana con Francisco Rivera fue siempre muy cercana, la Duquesa le tuvo siempre un gran cariño, aunque tras el enfrentamiento que tuvieron el exdiestro y Eugenia por la custodia de su hija Cayetana, la relación se enfrió.

La entrada en prisión de Isabel Pantoja también ha sido noticia estos días, aunque en este caso no se ha puesto aún en contacto con su hermano Kiko. “Esta es una decisión de la Justicia y tiene que cumplir su condena” dijo.

El exdiestro y su mujer Lourdes Montes viajaron a México tras el desfile que hizo Lourdes con su nueva colección de trajes de fiesta, sin duda con ganas de descansar del trabajo. A Francisco le esperaba un nuevo compromiso ahora que ha vuelto, la inauguración del mercado gourmet La lonja del Barranco, que aspira a convertirse en un centro de referencia gastronómico en la capital hispalense.

En esta presentación, Francisco reiteró: "Hay que ser coherente con la situación y las cosas, he estado pendiente de mi hija. He escrito pésame a Eugenia y algún hermano suyo con el que mantengo más contacto. He estado muy pendiente de mi hija"

Más sobre

Regístrate para comentar