Jennifer Aniston habla sobre su boda en el show de Ellen DeGeneres

La esperada boda es un misterio, incluso para las amistades de la pareja

La boda de Jennifer Aniston y Justin Theroux ha causado revuelo en el mundo del espectáculo, y fue la famosa conductora Ellen DeGeneres quien invitó a la famosa actriz hollywoodense a su programa (que se emitirá hoy martes 25 de noviembre) para platicar sobre los planes de boda. El gran día se ha convertido en tema de que hablar, pues ni sus propias amistades saben cuándo se llevará a cabo.

Jennifer y Justin proxima boda
Ellen bromeó sobre el tema de la boda. “Yo soy tu amiga y sé mucho de ti, pero si no fuera tu amiga, tengo que hablar de los constantes rumores acerca de la boda” dijo la simpática conductora.

Aniston platicó algunas anécdotas que ha vivido con amistades más cercanas, admitió que dos buenos amigos aparecieron una fecha especial del año pasado, con vestimenta para boda. A lo que la pareja agregó “Chicos, es 4 de julio, estamos en shorts comiendo hot dogs. De verdad les haremos saber la fecha”

Pese a no haber revelado la tan esperada fecha, Jennifer se muestra feliz y enamorada de Theroux, con quien lleva una relación desde hace un poco más de dos años. La actriz disfrutó de su participación en el talk show, incluso participó en las dinámicas de DeGeneres, quien de igual manera espera ansiosa el día que la pareja contraiga matrimonio.

Jennifer en programa de Ellen habla sobre su boda con Justin Theroux

Más sobre: