White Ribbon: Por la Eliminación de la Violencia contra la Mujer

Los famosos se suman a la iniciativa de Stella McCartney

La diseñadora británica Stella McCartney, diseñó un emblema usando el White Ribbon, para hacer conciencia sobre la Eliminación de la Violencia contra la Mujer. Muchos famosos se han sumado a esta iniciativa para difundir esta noble causa.

Stella McCartney

Liv Tyler


A través de su cuenta de Instagram, Stella compartió: “White Ribbon es una campaña global apoyando la prevención y protección de la mujer alrededor del mundo, dejándole saber a sus atacantes que esto no es aceptable y dándole a las mujeres un día de celebración y respeto para acabar con la violencia en contra de ellas. Como madre, entiendo la importancia de la búsqueda de hechos y haciendo el cambio que es tan necesario.”


Aaron Taylor

Vivienne Westwood


Entre las celebridades que han apoyado la causa portando el emblema diseñado por Stella, están Aaron Taylor Johnson, Vivienne Westwood, Bradley Cooper, Liv Tyler, Alexa Chung, Joan Smalls, Dakota Johnson, Livia Firth y Cameron Díaz.


Bradley Cooper

Alexa Chung

Desde 2012, el 25 de noviembre, Stella se da a la tarea de reunir a nuevas celebridades que difundan este mensaje. Y apoya a la fundación Women’s Dignity and Rights, que está a cargo de esta iniciativa y que a lo largo del año apoya a sociedades no gubernamentales, así como a emprendedores sociales que buscan el empowerment femenino.

Cameron Diaz

Joan Smalls

Dakota Johnson

Más sobre: