La baronesa Thyssen recuerda a la Duquesa: 'Ha sido una mujer muy valiente y divertida'

Los recuerdos entrañables de toda una vida. La baronesa Thyssen ha firmado copias de las memorias de su marido, Yo el barón Thyssen, un volumen en el que se recogen las grabaciones que hizo este antes de morir, en las que repasaba los momentos más importantes de su vida. En un centro comercial de Madrid y acompañada por José Antonio Olivar, subdirector de la revista ¡HOLA! y el encargado de reunir los documentos y escritos de los que le había hecho depositario el propio barón, la baronesa recibió a los que se acercaron para tener su dedicatoria.


baronesa-thyssen1VER GALERÍA

 


“Muy contenta” con la acogida que ha tenido el libro, la baronesa explicó que ha salido una nueva edición de este. “Es un libro muy bonito y es mi marido” comentó. Añadió que de Heini echa de menos “su vitalidad, su sentido del humor, las conversaciones que teníamos divertidas y positivas”. Después de leer el libro, su hijo Borja, con el que ha retomado la relación después de varios años de distanciamiento, le ha dicho que “así era su padre” y que “le ha recordado cosas porque él también sale en el libro”.

 

 

Hace apenas cuatro días falleció la Duquesa de Alba a quien la baronesa recuerda de esta manera. “Ha sido una mujer siempre muy valiente y divertida, ha hecho lo que ha querido y muy bien, es la forma de irse, rápidamente y sin mucha historia”. Las dos eran amigas, tal y como cuenta la baronesa, que recuerda: “Me hicieron Lady España (1986) y al año siguiente le hicieron a ella y yo tenía que ponerle una coronita”. La baronesa compartió además con ella alguna cena en el palacio de Liria, de Madrid. “Tenía su casa impecable, era detallista, todo estaba perfectamente ordenado, siempre te recibía como una princesa en su casa”.

baronesa-thyssen2VER GALERÍA


Se acercan una fecha muy importante, la Navidad, pero la baronesa aún no sabe dónde. “Todavía no hemos decidido dónde las voy a pasar” dijo y puntualizó que “le gustaría mucho estar con Borja y Blanca”, algo que la llena de ilusión tras tanto tiempo distanciados. “Ya era hora, han sido años de mucha tristeza”.

Sobre su nuera Blanca dijo que está a punto de dar a luz a la tan ansiada niña. “Qué bien, ya es hora, que son ya tres chicotes” aseguró con simpatía. Sobre si sus hijas, Carmen y Sabina, están contentas con la llegada de este bebé, dijo: “Sí, claro, para jugar”.

Más sobre: