Sandra Sabatés, sin David Janer, pero con el otro 'hombre de su vida'

La presentadora tiene un hijo, Koldo, de cuatro años de una relación anterior

No es raro ver a Sandra Sabatés en una estación de tren. La presentadora de televisión trabaja en Madrid pero si puede coge un tren el fin de semana para viajar a Granollers, de donde es natural y así relajarse y descansar acompañada de los suyos. Se dice que fue en estos viajes donde conoció al protagonista de Águila Roja, David Janer, casualmente de la misma localidad catalana y que también viaja a menudo allí para desconectar del ajetreo de la capital. Encuentros que dieron paso a una relación que se hizo pública poco después del verano.

 

sandra-sabates1VER GALERÍA

 


En este caso, sin embargo, Sandra no estaba acompañada por su novio sino por otro “chico” mucho más especial en su vida. Siguiéndola por la estación estaba su hijo Koldo, que tiene cuatro años y nació de una relación anterior de la presentadora. El pequeño llevaba su propia maleta con ruedas, igual que su madre, que estuvo muy pendiente de él mientras caminaban.

 

sandra-sabates2VER GALERÍA

 


La de madre es una de las facetas más desconocidas de la presentadora que siempre ha llevado una vida muy discreta. Vive su relación con David Janer con toda naturalidad, sin esconderse de miradas curiosas, y sin duda atraviesa un momento personal excelente. Tampoco se puede quejar en lo profesional ya que el programa en el que trabaja El intermedio ha anotado en los últimos meses unos muy buenos datos de audiencia. Un triunfo que también celebra el actor David Janer, cuya serie Águila Roja es la más vista de la noche de los jueves.

Más sobre

Regístrate para comentar