¡HOLA! adelanta su edición con motivo del fallecimiento de la Duquesa de Alba

La revista refleja en su interior la emocionante y multitudinaria despedida de una mujer irrepetible, que vivió intensamente sin perder por un instante las responsabilidades heredadas de sus antepasados

La muerte de la Duquesa de Alba ocupa la portada del nuevo número de la revista ¡HOLA!, que ya se encuentra a la venta. En la portada queda reflejado el dolor de sus hijos, sus nietos y su viudo Alfonso Diez, quien se despidió de ella con una preciosa declaración de amor: "No sé si he sabido decirte lo que te he querido, te quiero y te querré". ¡HOLA! hace una selección de las imágenes más emotivas del sentido adiós que el pueblo de Sevilla le rindió a su Duquesa. Además, dedica varias páginas a recordar la apasionante vida de una mujer irrepetible, que vivió intensamente sin perder por un instante las responsabilidades heredadas de sus antepasados.


 

¡HOLA! adelanta su edición con motivo del fallecimiento de la Duquesa de AlbaVER GALERÍA

Descubre en ¡HOLA! las imágenes de la emocionante y multitudinaria despedida de la Duquesa de Alba en iPad y Android o suscribiéndote AQUÍ


Cayetana Fitz-James Stuart, última duquesa de Alba, falleció el pasado jueves a los 88 años en el Palacio de las Dueñas. Murió rodeada del cariño de los suyos y recibió una emocionante y multitudinaria despedida. Como era su deseo, parte de sus cenizas reposan en el santuario del Cristo de los Gitanos, ahora convertido en un nuevo lugar de peregrinaje en Sevilla, con un goteo incesante de visitas de personas que, cámara en mano, se paran ante la lápida que lo señala. Sevillanos y turistas aprovechan la ocasión para fotografiarse delante de las tres coronas de flores de su viudo, Alfonso Diez, sus hijos y nietos y la hermandad de Los Gitanos, que flanquean el lugar elegido por doña Cayetana para que descansen sus restos mortales. La otra parte de las cenizas se llevará al panteón familiar de los Alba en la localidad madrileña de Loeches.


 

- Las últimas voluntades de la Duquesa de Alba

- Fernando Fitz-James Stuart y Solís, hijo mayor del actual Duque de Alba y heredero del título 

- Así son los nueve nietos de la Duquesa de Alba

- ¡HOLA! pone a la venta el especial 'Duquesa de Alba, una mujer única, protagonista de una vida irrepetible'


 

Los seis hijos de la Duquesa de Alba, sus nietos y su viudo están rotos de dolor y este fin de semana, tal y como declaró el actual Duque de Alba, Carlos Fitz-James Stuart, la familia se encuentra "descansando" tras estos "duros días".

Más sobre: