Helen Lindes vestirá de Rosa Clará en su boda con Rudy Fernández

La modelo, que se casará con Rudy el próximo 4 de julio, ya ha escogido a la diseñadora que creará su vestido de novia, que será 'muy romántico' y con 'una buena caída'

“El día que me vista de novia voy a estar muy nerviosa. Me gusta el misterio que se crea con el vestido y que toda la familia te acompañe a probártelo". Helen Lindes sólo llevaba unos pocos meses saliendo con Rudy Fernández cuando hizo estas declaraciones a finales de 2011, pero ya parecía saber que algún día se vestiría de blanco para pasar por el altar junto a Rudy. Ahora, el momento de probarse los vestidos de novia ha llegado, y Helen ya ha escogido a la diseñadora que se encargará de crear el traje para su día más especial.


helen1-VER GALERÍA

 


Será Rosa Clará quien confeccione el vestido que lucirá Helen en su boda mallorquina con Rudy. Esta semana, la modelo ha inaugurado en Valencia una tienda de la firma, donde ha podido hablar con la diseñadora y ha quedado convencida: será ella quien diseñe su traje. Helen está muy contenta con su decisión, y no ha dudado en demostrarlo a través de sus redes sociales: "Feliz de haber encontrado por fin diseñadora para mi vestido de novia", escribió tras la inauguración.


Aunque ya haya hecho una de las elecciones más importantes, aún falta mucho para que el vestido esté listo. Desde que comenzaran los preparativos de la boda, Helen ha tenido claro que quiere un diseño "muy romántico" y "que tenga una buena caída". A pesar de que está "abierta a todo tipo de propuestas", prefiere que "no sea un vestido de princesa", y hay algunos detalles que ya tiene pensados: "Que sea elegante, que me sienta yo y no mucha cola".


Helen ya comentó en su momento que la creación del vestido sería una labor que compartiría con el diseñador escogido: "Respeto mucho su trabajo y tendrá muchas más ideas que yo, pero me gustaría aportar mi granito de arena y hacerlo entre los dos". De modo que la elaboración del vestido de novia será para Helen un proyecto en el que participará activamente y con mucha ilusión.


Tal y como confirmó hola.com, Helen y Rudy se darán el "sí, quiero" el próximo 4 de julio en la bahía de Pollença, Mallorca. Será una fiesta con 200 invitados que los dos están preparando con mucho cariño y con la ayuda de una wedding planer. Poco a poco, los detalles se van concretando, y uno de los más importantes, el vestido, ya está encaminado y en muy buenas manos.

Más sobre

Regístrate para comentar