Isabel Pantoja cumple sus primeras 24 horas en prisión y Kiko Rivera cuenta los días para volver a verla

'Un día menos', ha escrito el hijo de la cantante en Twitter. María Isabel Pantoja, por su parte, aún no se ha pronunciado tras la entrada en la cárcel de su madre

Isabel Pantoja ha pasado sus primeras 24 horas en prisión y la cuenta atrás para estar de nuevo en libertad ha comenzado. “Un día menos”, ha escrito en las redes sociales Kiko Rivera. El hijo de la cantante ha optado por ver la botella medio llena en vez de medio vacía y capea su dolor por la situación de su madre pensando que cada día que pasa en la cárcel es un día menos que falta estar de nuevo juntos. Horas antes, justo cuando la cantante ingresaba en la prisión de Alcalá de Guadaíra, Kiko mostró sus sentimientos en las redes sociales compartiendo con todos sus seguidores un ‘tuit’ muy simple, pero que reflejaba a la perfección cómo se encontraba: triste, muy triste.


 

Isabel Pantoja cumple sus primeras 24 horas en prisión y Kiko Rivera cuenta los días para volver a verlaVER GALERÍA


María Isabel Pantoja, por su parte, aún no se ha pronunciado. El último mensaje que compartió en las redes sociales sobre la situación de su madre se remonta al 18 de noviembre y dice así: “Ayer, hoy, mañana y siempre eternamente a tu vera, mamá”.


 

Isabel Pantoja cumple sus primeras 24 horas en prisión y Kiko Rivera cuenta los días para volver a verlaVER GALERÍA


Tanto Kiko como María Isabel estuvieron con su madre en las horas previas a su entrada en prisión. Su cara reflejaba una gran tristeza, pero ahora deben seguir con su vida y, sobre todo, con sus compromisos profesionales. Es el caso de Kiko, quien no ha renunciado a sus bolos como DJ este fin de semana, a pesar de la reciente entrada en prisión de la cantante. Como viene siendo habitual desde hace unos meses, el hijo de Isabel Pantoja acudirá el domingo a la discoteca sevillana 'Hoyo 19 , donde actúa a partir de las seis de la tarde.


 

Tras una larga y angustiosa noche, Isabel Pantoja ingresó el viernes en la prisión sevillana de Alcalá de Guadaíra para cumplir una pena de dos años de cárcel por un delito de blanqueo de capitales. La cantante abandonó Cantora alrededor de las 06:15 horas, acompañada de su hermano Agustín Pantoja, y en un coche escoltado por la Guardia Civil conducido por su chofer Juan Antonio.

Más sobre

Regístrate para comentar