Las portadas que la Duquesa de Alba protagonizó en ¡HOLA!, reunidas ahora en tu tablet

En este número especial, repasamos los momentos de la vida de doña Cayetana en un apasionante recorrido fotográfico

Contaba con 46 títulos nobiliarios y fue nombrada 14 veces Grande de España, la máxima dignidad que puede ostentar un noble en nuestro país. Doña Cayetana fue, sin duda, una mujer única. Vivió siempre con intensidad, siendo partícipe de acontecimientos emblemáticos que pasarán a la historia, manteniendo sus ideas y contribuyendo con esfuerzo en todas las obras en las que creía. Una vida llena de momentos únicos que ahora ¡HOLA! lleva también a tu tablet.


 

Descubre las portadas que la Duquesa de Alba protagonizó en ¡HOLA! en iPad y Android o suscribiéndote AQUÍ

 


 

Un completo recorrido por la biografía de la duquesa de Alba ilustrado con imágenes emblemáticas. Sus facetas de esposa, madre, bohemia, artista y flamenca, sus enlaces... un impresionante álbum fotográfico que captura los momentos para el recuerdo de una mujer con una vida inolvidable.


Además, ¡HOLA! ha reunido en este número histórico para tu tablet todas las portadas que protagonizó Cayetana de Alba en nuestra revista junto con los reportajes interiores que acompañaban a dichas portadas. Desde su primera portada, en 1963, cuando escribió para ¡HOLA!, hasta la actualidad, la Duquesa ha sido protagonista de nuestras páginas. Rememoramos de nuevo el estreno de su casa de Marbella junto a su marido, Luis Martínez de Irujo, su boda con Jesús Aguirre, el nacimiento de sus nietos, un exclusivo reportaje en su Palacio de Las Dueñas con motivo de su 80 cumpleaños, su viaje a Egipto, su enlace con Alfonso Diez o las entrevistas en exclusiva que nos concedió. 

El lector sólo tendrá que clicar en cada portada para acceder a el contenido íntegro y sumergirse en la vida inolvidable de la duquesa de Alba. Un contenido único que nuestro lector encontrará disponible en su tablet.

 

 

Más sobre

Regístrate para comentar