La tristeza de los hijos de Isabel Pantoja tras el ingreso de su madre en prisión

Arropada por los suyos, Isabel Pantoja ha pasado la noche en vela, muy angustiada

A las 06:15 de la mañana Isabel Pantoja, acompañada de su hermano Agustín Pantoja, abandonaba Cantora en un coche escoltado por la Guardia Civil conducido por su chofer Juan Antonio rumbo a la prisión de Alcalá de Guadaira, en Sevilla. Su gesto, reflejo de la amargura de la despedida, era idéntico al que mostraban quienes la han rodeado en estos duros momentos, especialmente sus hijos, Kiko y María Isabel. 


chabelita-VER GALERÍA


Kiko Rivera ha esperado el regreso de su tío Agustín de prisión -ha llegado a las 10:20 de la mañana- para abandonar la finca. A las 10:40 de la mañana, el hijo de Isabel, visiblemente afectado, salía en coche acompañado por su novia. María Isabel Pantoja también ha abandonado Cantora para volver a casa tras el ingreso de su madre en prisión. Después de acompañarla en sus últimas horas en libertad, María Isabel dejó la finca en un coche, cabizbaja y con gesto serio y triste. 


 

kiko-rivera1VER GALERÍA

 


Las horas previas no han podido ser más tristes. Acompañada de sus hijos, Kiko Rivera y María Isabel Pantoja, su nieto Alberto, y su madre, doña Ana, la artista ha pasado la noche en vela despidiéndose antes de poner fin a la tensa espera que ha vivido durante los últimos meses. Un día antes Kiko Rivera acudió hasta la finca acompañado por su novia, Irene Rosales, al igual que María Isabel con el pequeño Alberto. El segundo nieto de Isabel Pantoja tal vez arrancó una sonrisa durante esas horas dramáticas. En todo momento y durante estos últimos días ha tratado de no derrumbarse, sobre todo por su madre doña Ana, y si lo ha hecho ha sido en una habitación aislada y sólo en presencia de su hermano Agustín. Al parecer su madre tiene delicada la salud y la artista no se perdonaría si le pasase algo a su madre mientras ella está en prisión. De hecho, la cantante ha pedido a sus hijos que cuiden de su abuela, sobre todo en estos primeros momentos de angustia.

isabel-pantoja1VER GALERÍA



Ha enviado una corona de flores a la Duquesa de Alba
Pese a la dramática situación,  Isabel Pantoja y su familia han querido mostrar sus condolencias a la familia de la Duquesa de Alba, fallecida ayer en el Palacio de las Dueñas a los 88 años de edad. La artista ha enviado una corona de flores hasta el Ayuntamiento de Sevilla, donde está siendo velado el cuerpo de Doña Cayetana.

Han sido siete años de lucha judicial. Sin duda afronta uno de los momentos peores de su vida, aunque su vida ha sido un camino de luces y sombras. En prisión, Isabel Pantoja debe cumplir una condena de dos años de cárcel por blanqueo de capitales por su implicación en el caso Malaya.

Kiko Rivera tras conocer la resolución de la Audiencia Provincial de Málaga que enviaba a su madre a prisión transmitía su impotencia y rabia a través de las redes sociales. "¿Ya se acabaron los problemas de los españoles, no? ¿Ya toda España es feliz? ¿Ejemplarizante? Odio mi país". Mientras que el último mensaje de María Isabel ha sido: "Siempre contigo mi gitana".

Más sobre: