Alicia Koplowitz, Juan Antonio Ruíz 'Espartaco'... se unen a los cientos de sevillanos que dan su adiós a doña Cayetana

Una multitud de personas hace cola en el Ayuntamiento de Sevilla para visitar la capilla ardiente

Además del cariño y el apoyo de cientos de sevillanos anónimos que presentaron sus respetos, han sido numerosos los rostros conocidos que se han acercado a la capilla ardiente de la Duquesa de Alba para dar el pésame a la familia. Durante toda la tarde, fue incesante el paso de gente que se acercó hasta el Consistorio para rendir un pequeño homenaje con su presencia a doña Cayetana. Las colas de gente eran interminables, tal y como se pudo comprobar en las inmediaciones de la zona.

 

c-alicia-koplowitz1VER GALERÍA

 

 

De los primeros en llegar han sido Rosauro Varo, pareja de la actriz Amaia Salamanca, y Ana María Abascal, hermana melliza de Naty Abascal, y gran amiga de la Duquesa, que han confortado a los hijos y el viudo de doña Cayetana que están muy afectados. Alicia Koplowitz, marquesa de Bellavista y del Real Socorro, ha llegado a la capilla ardiente y se ha sentado junto a Carlos, Duque de Huéscar y ya Duque de Alba. 

 

c-rosauro-varo1VER GALERÍA


El padre Ángel ha dado su último adiós a su buena amiga, de la que destacó su solidaridad y generosidad. Explicó que había hablado con sus hijos estos días y que "estaban tristes, pero tranquilos". Julio Aparicio, que aseguró que "la quiso y la querrá siempre", Cecilia Gómez, Carmen Tello, su gran amiga que no podía contener la emoción tras conocer la noticia, y Curro Romero y Juan Antonio Ruiz 'Espartaco', que se confesaba triste, estuvieron dando el pésame a la familia, igual que Paloma Segrelles hija y la bailarina Cecilia Gómez.

 

c-capilla-gente1VER GALERÍA


Entre las autoridades que se han sentado junto a los familiares estaba además Javier Arenas, el vicesecretario de Política Local y Autonómica del PP, que destacó "el gran sentido de la libertad" de la Duquesa, y Susana Díaz, presidenta de la Junta de Andalucía.

Más sobre: