Olivia Molina, en el segundo trimestre de embarazo: 'Aún no sabemos seguro si es niño o niña'

La actriz, radiante a sus cinco meses de gestación, ha amadrinado una campaña solidaria con los más pequeños

El brillo en su mirada y su sonrisa delatan el momento de felicidad que atraviesa junto a su marido, Sergio Mur, y su hija, Vera. Olivia Molina espera su segundo hijo y ya se encuentra en su quinto mes de embarazo, pero ello no le ha impedido continuar trabajando y en esta ocasión no ha dudado en amadrinar una causa solidaria con los niños.


Olivia Molina ha amadrinado una campaña solidaria con niños de familias con escasos recursosVER GALERÍA


Luciendo un look negro que disimulaba su abultada tripita, Olivia comentó que no duda en participar en causas como esta a favor de los más pequeños. "Desde que soy mamá, me implico mucho más en estas cosas. Los niños son nuestra responsabilidad, nuestro mayor tesoro y nuestro futuro. Como adultos, tenemos la obligación de darles todo lo que necesitan para que puedan crecer con salud, bienestar y sobre todo con amor", dijo. La actriz explicó la importancia de campañas como esta impulsada por Kellogs para ayudar a familias con escasos recursos para dar de desayunar a sus hijos: "Como madre, no me puedo imaginar nada más doloroso que no poder dar de desayunar a tu hijo", afirmó.

Tras posar para los medios, Olivia habló de cómo está llevando su segundo embarazo: "Estoy muy bien, entrando en el segundo trimestre Estoy de cinco meses y estoy encantada. Cada embarazo es diferente y tiene sus cosas, pero este está siendo muy fácil para mí. Al ser el segundo y no el primero, en el que todo es nuevo, ya sabes hacia dónde va y tienes una serenidad diferente. De momento no he tenido muchos antojos. Casi más rechazos de cosas fuertes como el café, que no me apetecen mucho, pero todavía me queda un largo trecho, vamos a ir viendo."


La actriz se encuentra en el quinto mes de su segundo embarazo y confiesa que está 'encantada'VER GALERÍA


También comentó cómo lo está llevando su hija. "Vera está encantada. Lo está viviendo conmigo. Está muy implicada y muy feliz. De momento celos no tiene." La pequeña se convertirá en hermana mayor con la llegada del bebé que viene en camino, un "bebé querido, esperado y buscado". "No sabemos seguro si es niño o niña. Vamos a esperar a tenerlo claro para decirlo. Al final que venga bien es lo más importante. Estamos felices con lo que sea", dijo Olivia.

Respecto a cómo está viviendo este segundo embarazo su pareja, el actor Sergio Mur, Olivia declara: "Sergio está feliz. Estamos en ese momento en el que estamos formando una familia y estamos poniendo toda nuestra energía todo nuestro amor. Estamos muy contentos los dos." ¿Se animarán a darle más hermanitos a Vera? "Me gusta la idea de darle varios hermanos y formar una gran familia", afirmó la actriz, que en estos momentos disfruta de su embarazo y ha rebajado su agenda profesional. "Es complicado trabajar embarazada, a no ser que sean cosas muy puntuales. Pero tengo un proyecto personal relacionado con niños con mujeres que admiro y le estoy poniendo mucha energía."

Por último, Olivia adelantó cómo se presentan las Navidades en su casa. "Se presentan muy entrañables y en familia. Con el embarazo ya muy avanzado va a ser muy bonito. ¿Un deseo para el nuevo año? Seguir creciendo y seguir pudiendo dar a mi familia lo que necesita para que crezcan con amor."

Más sobre: