¡HOLA! pone a la venta, en versión pra iPad, el especial 'Duquesa de Alba, una mujer única, protagonista de una vida irrepetible'

Un homenaje a la figura de doña Cayetana, en el que se hace un recorrido por su singular vida

Una mujer irrepetible, única, apasionada del arte, defensora de la cultura, madre y esposa. La Duquesa de Alba fue una aristócrata atípica con una vida intensa cuyos momentos irrepetibles podrá revivir en un especial para el recuerdo.


Como homenaje a la Duquesa de Alba y a su memoria  ¡HOLA! lanza un magnífico especial, para iPad y Android, dedicado a ella por entero. No te pierdas esta excepcional edición titulada “Duquesa de Alba, una mujer única, protagonista de una vida irrepetible”, en la que se hace un recorrido por los años de vida de una de las aristócratas más importantes del mundo.

 


Duquesa de Alba, una mujer única, protagonista de una vida irrepetible

 


Un repaso a su infancia y juventud; a sus aficiones, entre las que se contaban la pintura, el baile, la hípica y los toros; se recuerdan sus tres matrimonios y su papel como madre y abuela; se rememora su intensa e interesante vida social, en la que se detallan sus encuentros con estrellas de cine como Cary Grant, Tom Cruise y Sofía Loren, entre otros grandes nombres; se hace un recorrido además por los palacios y residencias de doña Cayetana, entre los que se cuentan el de las Dueñas, en Sevilla, y el de Liria, en Madrid.


Un amplio recorrido ilustrado con magníficas fotografías que podrá encontrar en Apple Store y en Google Play, so se pierda esta oportunidad única para recordar a esta gran mujer que fue la Duquesa de Alba.

 


Más sobre: