Chris Hemsworth, marido de Elsa Pataky, arrebata el reinado a Adam Levine y se hace con el título de 'hombre vivo más sexy'

No es español, pero algo nos toca. Chris Hemsworth, marido de la actriz Elsa Pataky acaba de arrebatar la corona del ‘hombre vivo más sexy’ al cantante de Maroon 5, Adam Levine. Con una carrera meteórica en Hollywood y convertido en uno de los imprescindibles de la gran pantalla, el actor australiano, de 31 años, ya puede presumir de tener en su currículum un nuevo título, que aunque nada tiene que ver con el séptimo arte, sube la moral a cualquiera.

 

Chris HemsworthVER GALERÍA

 

Dejándonos ver su lado más divertido, Chris aparecía el pasado 18 de noviembre a través de Skype en el en el show de Jimmy Kimmel para agradecer esta distinción tan abrumadora. "Este título está basado en un test de inteligencia y no sólo en la apariencia física" y mientras conquistaba a la cámara con sus profundos ojos azules, Chris añadía: “Me gustaría dar las gracias a mis padres por haber hecho esto juntos”.

Chris HemsworthVER GALERÍA

 

El presentador del show conocedor de la amistad que mantiene la estrella de Thor con Matt Damon, quien también tuvo el privilegio de ostentar este título de hombre vivo más sexy en 2006, preguntó a Chris cómo creería que se lo tomaría su amigo. “No hay resentimientos. Aprendí todo lo que hay que saber sobre ser sexy de él, poniendo morritos y entrecerrando los ojos en el momento adecuado” declaraba Chris, quien añadía a continuación: "Gracias Matt y todos los otros hombres inteligentes anteriores”  

Chris VER GALERÍA

En cuanto a su mujer, Elsa Pataky, con la que contrajo matrimonio en 2010 y junto a la que tiene tres hijos, India, de dos años y medio, y los mellizos Tristan y Sasha, de siete meses, Chris ha señalado que se lo ha tomado con tanto o más humor que él, por eso no tuvo ningún reparo en confesar entre bromas, que este título era un as en la manga para chantajear a su mujer. "Puedo decirle: "recuerda que esto es lo que piensa la gente, así que ya no tengo que lavar más los platos ni cambiar pañales. Estoy por encima de todo eso. Lo he conseguido'" declaraba el actor.

 

Chris HemsworthVER GALERÍA

 

Catalogado como uno de los chicos duros del cine, Hemsworth confiesa que prefiere dormir sin pijama, que tiene un pase de baile muy característico y que prefiere estar en Australia más que en cualquier otra parte del mundo.

En cuanto a cómo cuida su cuerpo, Chris, que logró ganar más de nueve kilos de músculo para dar vida a Thor, confiesa que trata de ser muy disciplinado cuando está a dieta y que intenta hacer mucho ejercicio, aunque en ocasiones se salta el régimen... “Y entonces como pizza, hamburguesas, dulces y bebo cerveza”.

 

PatakyVER GALERÍA

Chris Hemsworth encabeza una lista de guapos en donde el segundo puesto es para Chris Pratt, el actor de Guardianes de la galaxia, el tercero para Jamie Dornan, protagonista de 50 sombras de Grey y el cuarto para Ki Hong Lee, actor coreano de Maze Runner.

Más sobre: