La exmujer de Bradley Cooper se casa con el exnovio de Kate Winslet

Jennifer Esposito y Louis Dowler han contraído matrimonio después de dos años y medio de noviazgo

El baile de parejas en Hollywood no es nada nuevo, pero no siempre esos romances tienen un final feliz. En este caso el noviazgo de dos años y medio entre Jennifer Esposito y Louis Dowler si lo ha tenido, puesto que se acaban de dar el "sí, quiero". Lejos quedan esas relaciones un tanto convulsas que tuvieron con Bradley Cooper y Kate Winslet.

 


 

null



Nueva York -la ciudad de la novia- ha sido el escenario elegido para una boda que ha pillado a todos por sorpresa. Pues si bien es cierto que la pareja había anunciado su compromiso el pasado mes de mayo, han preferido mantener en secreto el lugar y la fecha de la ceremonia.

Esta boda no es la primera para la actriz de Blue Bloods, puesto que en el año 2007 estuvo casada con Bradley Cooper, aunque su matrimonio sólo duró cuatro meses. Pero la recién casada no es la única que ha tenido vínculos sentimentales con personajes de Hollywood, puesto que Louis Dowler es el despechado ex de Kate Winslet.

El modelo británico y la protagonista de Titanic mantuvieron un romance lleno de idas y venidas que se rompió de forma definitiva a finales del año 2011. Cuando tres meses después Kate rehízo su vida con le sobrino del magnate Richard Branson, Ned Rocknroll -que actualmente es su marido y el padre de su tercer hijo- Louis Dowler empujado por el dolor, se mostró muy decepcionado con la actriz: “No pienso que Kate se portase bien y la situación aún es muy cruda para mí. Estaba enamorado de ella y eso es algo que no puedes olvidar de la noche a la mañana”.

 


 

null 



Sin embargo, eso hoy es agua pasada. Louis y Jennifer han dado un paso más en el camino que emprendieron juntos. La pareja ha abierto una panadería sin gluten en Nueva York y aunque al principio el británico no estaba del todo convencido en el proyecto, el amor hizo que terminara metido de lleno.


“Él no quería saber nada, dijo: 'Yo no sé nada sobre la panadería.'Y yo le dije: 'Yo tampoco' Pero voy a hacer esto y si quieres verme, ya sabes donde voy a estar”, contó la actriz al programa de Katie Couric, en donde reveló su compromiso matrimonial cuando estaba presentado su libro El camino de Jennifer, en donde relata su enfermdad celiaca. Así que aunque los detalles de la boda se mantengan en secreto, la tarta nupcial ya sabemos de donde salió.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más