Solo en ¡HOLA!: Las fotos que confirman que Marta Ortega y Sergio Álvarez siguen juntos y tan unidos como siempre

El Concurso de Saltos Internacional Jumping Indoor Maastricht ha vuelto a dar testimonio de lo unidos que siguen Marta Ortega y Sergio Álvarez, a pesar de que desde hace casi dos meses varios medios se hicieron eco de un rumor que apuntaba a la separación de la pareja. La revista ¡HOLA! publica esta semana en exclusiva las fotografías que evidencian todo lo contrario.

Marta Ortega y Sergio Álvarez durante la celebración del Furusiyya FEI Nations Cup en Barcelona el pasado 11 de octubreVER GALERÍA

Descube en ¡HOLA! las fotografías exclusivas de Marta Ortega y Sergio Álvarez en iPad y Android o suscribiéndote AQUÍ


En ellas podemos verles juntos y felices, con su hijo Amancio, como una familia feliz. Las imágenes se producen tras las declaraciones del jinete asturiano en las que negaba su separación de la hija de Amancio Ortega. "Son todo invenciones", dijo Sergio a la agencia Look mientras participaba en una competición ecuestre en Mijas (Málaga) el pasado fin de semana.

- En ¡HOLA!, las imágenes exclusivas que disipan los rumores de separación entre Marta Ortega y Sergio Álvarez
- Marta Ortega y Sergio Álvarez, inseparables
- Marta Ortega y Sergio Álvarez disfrutan de la hípica con su hijo, Amancio

Esta no ha sido la primera vez que Marta y Sergio se han dejado ver unidos y felices desde que se publicaran los rumores de separación. Desde hace unas semanas, el matrimonio ha acudido fieles a sus citas con la hípica, de la que ambos son dos grandes enamorados, tan unidos como de costumbre. Primero en el Vilamoura Champions Tour 2014, en las inmediaciones del Algarve portugués, y después en el Furusiyya FEI Nations Cup de Barcelona.

Más sobre: