¡HOLA! desmiente la ruptura de Enrique Iglesias y Anna Kournikova

"Totalmente falso. No es verdad". Así de contundentes y tajantes son las declaraciones con las que los más cercanos a Enrique Iglesias y Anna Kournikova han desmentido a ¡HOLA! que la pareja haya roto definitivamente, a pesar de lo que se ha publicado. Sin ningún género de dudas, siguen juntos y felices, tal y como confirmaron a la revista.


Enrique Iglesias y Anna Kournikova, en una imagen de archivoVER GALERÍA

Descubre en ¡HOLA! la noticia de Enrique Iglesias en iPad y Android o suscribiéndote AQUÍ


Enrique se toma a broma estos rumores desde hace muchas "rupturas" y es incapaz de enumerar cuántas veces les han separado, cuántas les han comprometido o cuántas les han "embarazado", según comentaron estas mismas fuentes próximas al cantante y a la extenista. Ahora es una más. Enrique y Anna mantienen un largo y sólido noviazgo desde hace trece años y ella es su fan número uno, como se pudo comprobar en el concierto que el artista ofreció en Miami el pasado 26 de octubre.


Enrique Iglesias durante su concierto en Madrid el pasado sábado 15 de noviembreVER GALERÍA


- Enrique Iglesias arranca una sonrisa a Isabel Preysler tras la pérdida de Miguel Boyer
- Enrique Iglesias aterriza en España: 'Estoy feliz de estar aquí'
- Enrique Iglesias y Anna Kournikova pasean su amor por Miami

Enrique atraviesa una de las mejores etapas de su vida. Tras haber vendido más de 100 millones de discos en su carrera, opta a cinco Grammy Latinos (que se entregan este jueves 20 de noviembre en Las Vegas), y su canción Bailando lleva 27 semanas consecutivas en el número uno de la lista Billboard, batiendo récords. "Amo lo que hago, estar sobre el escenario es mi éxtasis, pero también disfruto mucho las cosas simples y los placeres cotidianos de la vida", confiesa el músico.

Más sobre: