Isabel Pantoja tiene un plazo de 3 días para entrar voluntariamente en prisión

Este tiempo comenzará a contar desde que la audiencia haga llegar la comunicación oficial a la artista, algo que puede ocurrir mañana

by hola.com

Isabel Pantoja tiene 72 horas para entrar en prisión. Ya se ha puesto fecha. El juez ha hecho pública su decisión días después de que la Fiscalía Anticorrupción rechazara el recurso de súplica presentado por los abogados de la artista, en el que se solicitaba la suspensión de su ingreso en prisión. La decisión de la Audiencia Provincial de Málaga es firme, se mantiene la pena de prisión para Isabel Pantoja que tendrá un plazo de 72 horas para entrar en la cárcel y cumplir los dos años de condena por blanqueo de capitales. Este plazo comenzará a contar desde que los abogados de la artista reciban la notificación del juez.

 

  isabel-pantoja4VER GALERÍA


No se sabe si la artista agotará este plazo, dado que sus amigos más cercanos aseguraron que estaba deseando que la incertidumbre se terminara y que, cuando conociera la decisión del juez, ingresaría en prisión de inmediato. Será ahora también cuando se sepa el centro que ha elegido Isabel Pantoja para cumplir su condena. Se dice que es muy posible que sea el de Alcalá de Guadaira, que está en la provincia de Sevilla, porque así estaría más cerca de los suyos.


La Fiscalía Anticorrupción rechaza suspender la pena de prisión a Isabel Pantoja

Isabel Pantoja agradece el apoyo de sus amigos en estos difíciles momentos y se despide de ellos con un ‘hasta pronto’

Los hijos de Isabel Pantoja no se separan de su madre mientras continúa la cuenta atrás

 


En los últimos días, viendo que el desenlace era inminente, Isabel, que ha permanecido recluida en Cantora desde finales de octubre, se despidió de su familia, sus hijos, sus nietos, su madre y hermanos, y sus amigos, Raquel Bollo, Luis Rollán, su expareja Diego Gómez, entre otros, se acercaron hasta Cantora para mostrarle todo su apoyo. Durante este tiempo, sus hijos no se han separado de ella, demostrando además su apoyo incondicional en las redes sociales, el único medio a través del cual se han pronunciado sobre la tensa y delicada situación que están viviendo.

A partir de ahora comienza otra cuenta atrás. La pregunta sigue siendo cuándo entrará Isabel Pantoja en prisión, aunque ahora ya se sabe que será en cuestión de días u horas. La decisión depende de ella. Si se cumplen los comentarios de sus allegados, no tardará demasiado.

* Usa las teclas derecha e izquierda para navegar por las fotos en la página