Marta Ponsati y María Pombo, los 'nuevos fichajes' de la Roja

Tras el debut de José Callejón y Álvaro Morata con la selección nacional, ellas se convierten en las nuevas WAGs de la absoluta

Después del debut -con victoria incluida- de sus chicos en las filas de la selección española de fútbol, se puede decir alto y claro: Hay nuevas WAGs en la Roja. Vicente del Bosque decidió dar juego a José Callejón y Álvaro Morata ante el último partido contra Bielorrusia. Ambos fueron suplentes pero pudieron disfrutar de su primera oportunidad durante la segunda parte. Los jugadores cumplieron así un gran sueño y Marta Ponsati y María Pombo, su parejas, pasan a formar parte de las chicas de la absoluta.

 


 

nullVER GALERÍA

 

El primero en saltar al campo fue José Callejón. El jugador, de 27 años, está unido sentimentalmente a Marta Ponsati, de 28 y desde el verano de 2013 viven Italia, cuando el jugador fue fichado por el Nápoles. Hace seis meses Marta trajo al mundo a India, su segunda hija para ella y la primera para el futbolista, aunque siempre ha tratado y sentido a Paula, la primer hija de su pareja, como suya propia. Callejón es romántico y atento, continuamente da muestra de cariño a su chica y sus niñas, siempre agradeciéndoles que formen parte de su vida.

Aunque Marta y las niñas le acompañaron a la concentración con la selección -algo que el futbolista describió como uno de los momentos más felices de su vida junto con el nacimiento de su hija- no estuvieron presentes en las gradas durante el debut. Su chica regresó a Italia para encontrarse con Nagore Aramburu, Carlota Ruiz, Xabi Alonso y Álvaro Arbeloa, que estaban disfrutando de un fin de semana de parejas en Venecia. Estas WAGs son muy amigas desde que sus chicos compartían vestuario en el Real Madrid y han compartido juntas momentos inolvidables: triunfos, derrotas, bodas, viajes e incluso algún fin de año. Así que Marta estuvo muy bien acompañada durante el partido de La Roja, y los cinco se hicieron un selfie para mostrar su alegría por el estreno de Callejón.

 


 

Nuestra ultima cena juntos... Antes de que te vayas a cumplir tu sueño. Te quiero ❤️ #streetXo #tu&yo #despedida 😢

Una foto publicada por Marta Ponsati (@martaponsatiromero) el Nov 11, 2014 at 1:33 PST



La presencia de Álvaro Morata en la selección era sólo cuestión de tiempo pues Del Bosque siempre le ha tenido presente. Este verano el jugador fue fichado por la Juventus de Turin, así que también puso rumbo a Italia, aunque en este caso su novia, María Pombo, no se marchó con él. Sin embargo la distancia, lejos de enfriar la relación, la ha reforzado. Los mensajes públicos de cariño entre ellos han aumentado, viajan cada vez que pueden para verse y el futbolista pregona su amor por ella a los cuatro vientos, la última vez hace un mes con motivo del cumpleaños de María: "Ojalá pudiera pasar este día contigo. Gracias por todos estos momentos y los que nos quedan. Disfruta de tu día! Te quiero!"


María Pombo -además de tener uno novio muy enamorado- es una de las WAGs más estilosas, reclamo para firmas de moda y belleza y con más de 60,000 seguidores en Instagram, pendientes a sus consejos sobre tendencias. Por supuesto, ella ha sido un gran apoyo para el jugador en los últimos tiempos: “Más orgullosa de ti, ya estamos en la absoluta!!! Enhorabuena, te lo mereces más que nadie!!! Te quiero”.

 



 

 

❤️🇮🇹🎁💁

Una foto publicada por Alvaro Morata (@alvaromorata) el Oct 10, 2014 at 11:27 PDT

 


El tiempo y su desempeño sobre el césped dirán si estos futbolistas españoles, instalados en Italia, consolidan su presencia con la selección nacional. De ser así, estas chicas pasarán a formar parte del club de chicas la Roja.

Más sobre: