Helen Lindes y Rudy Fernández se casarán el 4 de julio en la bahía de Pollença en una fiesta con 200 invitados

Según ha podido saber hola.com los novios están volcados en preparar una boda íntima para sus familiares y amigos

El sábado 4 de julio en la bahía de Pollença, Mallorca. Según ha podido saber hola.com esta es la fecha y el lugar donde se celebrará la boda de Helen Lindes y Rudy Fernández. La modelo y el jugador de baloncesto han elegido para darse el “sí quiero” La Fortaleza, un castillo del siglo XVII que ocupa la península conocida como Punta Avançada. Una lugar de ensueño de 90.000 metros cuadrados, entre villas y jardines, con unas impresionantes vistas al mar. 

 


 

nullVER GALERÍA

 


La pareja desea hacer un enlace íntimo y restringido, pensado para sus familiares y amigos. Como ha podido saber hola.com, doscientas personas son las que están invitadas al enlace, aunque dado que faltan ocho meses para el gran día, todavía no hay ninguna confirmación. Se espera que estén presentes amigos como Pau Gasol, que tendría que cuadrar la cita con su agenda con la NBA; la modelo Lorena Van Herden o Amaia Salamanca y Rosauro Varo, entre otros amigos íntimos de la pareja que harán lo posible para estar con ellos en un día tan especial.

Helen y Rudy están encargándose personalmente de todos los preparativos, para lo que cuentan con el asesoramiento de una wedding planner y con la ayuda de la representante de la modelo, Marta Asturias, y de la familia del jugador, ya que se casan en tierra del novio.


rudy-fernandez1VER GALERÍA

 


Aunque queda aún un tiempo para su gran día, Rudy podría tener ya una idea de cómo será su vestimenta. El deportista participó en la presentación de las camisas de la firma Olimpo, quién sabe si una de ellas será la que luzca el día de su enlace. Rudy aseguró que llevan “bien” los preparativos. “Todavía quedan ocho meses para ir tranquilos. Cada uno tenemos nuestro trabajo y tenemos que ir compaginando un poco el tema de la boda con él”, comentó. Dijo que intenta ayudar a Helen en lo que le pide y que se está encargando sobre todo de buscar la música para la fiesta posterior.

 

Añade que están encantados con el lugar que han elegido para darse el “sí quiero” -“Helen se enamoró de ese sitio, igual que yo”- y que aún no saben dónde se irán de luna de miel. “No tenemos nada, vamos cambiando de opinión. Me gustaría un sitio donde estemos tranquilos, lo que quiero es tranquilidad y disfrutar el uno del otro después de estar con los preparativos de la boda”. En cuanto al tema de ampliar la familia, Rudy dice: “Primero son estos ocho meses antes de la boda y luego, como somos jóvenes tendremos la oportunidad de tener niños o no”. El deportista añadió que es “muy niñero”. Dentro de dos o tres semanas, Rudy volverá a unirse a su equipo, el Real Madrid, tras haber sido operado de un dedo de la mano derecha. “Estoy mucho mejor, contento de cómo fue la operación” añadió. 


rudy-fernandez2VER GALERÍA




Helen Lindes ya adelantó hace unas semanas a la revista ¡HOLA! que aunque le hubiera gustado casarse en su Lanzarote natal, ella siente Mallorca como su segundo hogar. Los novios eligieron La Fortaleza porque es una finca muy antigua, reformada con gusto, rodeada de jardines, con unas vistas inigualables en las que celebrar un enlace al aire libre. “Supera con creces el lugar que yo me había imaginado”, confesó Helen.

La modelo también desveló para ¡HOLA! algún detalle de la ceremonia como que será su hermano quien ejerza de padrino: “Como mi padre falleció cuando yo tenía diecinueve años, le he pedido a mi hermano que sea él quien me lleve al altar. Será muy emotivo porque me hubiera gustado que mi padre pudiera vivir ese momento. Yo era su única hija”.

Si su petición de mano -el pasado mes de marzo- ya fue propia de una película de Hollywood, tanto Helen como Rudy están totalmente volcados en que su boda sea inolvidable: “Queremos una boda romántica y divertida, que la gente disfrute y lo pase bien, con sorpresas, momentos emotivos y mágicos”, afirmó la modelo.

Más sobre: