Scarlett Johansson y Gwyneth Paltrow, estrellas y amigas apasionadas de la buena cocina

Estaba todo el mundo, ¡no faltó nadie! No se trataba de una entrega de premios ni tampoco de un estreno de cine, sin embargo las estrellas del celuloide no faltaron. Se trataba de inaugurar un local del conocido restaurador Bruce Bozzi, cuya familia es propietaria de la conocida cadena de restaurantes Palm. Precisamente uno de ellos, el que se situaba en West Hollywood ha reabierto sus puertas en una nueva localización, Canon Drive, en Beverly Hills, un local que ha sido siempre un punto de encuentro de estrellas y ejecutivos de Hollywood.

 

 

En esta ocasión se trataba de disfrutar entre buenos amigos y la lista era amplia. Scarlett Johansson y su pareja Romain Dauriac compartieron la velada con Kelly Ripa y Ellen Barkin, con las que aparecen en una de las divertidas imágenes que el anfitrión tomó de la velada y compartió en las redes sociales. Esta es una de las primeras ocasiones en las que Scarlett y Romain acuden a una cita pública después de haber sido padres por primera vez a primeros del mes de septiembre.

 

 

La actriz presumió de figura, la ha recuperado en tiempo récord, y estilo, con sus gafas de pasta y su corte de pelo estilo pixie, tan de moda ambos. Igual de estilosa, aunque también con un discreto modelo oscuro, en su caso presumió de escote, estaba Gwyneth Paltrow. La ex de Chris Martin compartió plano con Joe Jonas, que también figuraba en la lista VIP.

Sin duda una reunión de nombres que disfrutaron de la oferta culinaria del Palm, que tiene una filosofía muy clara: tratar a sus clientes como a un miembro más de la familia, además de servirles una buena comida, claro. Un entorno divertido, el restaurante está decorado con pinturas y caricaturas de personajes conocidos, y un buen menú son los ingredientes de éxito que conquistaron a tan reconocidos personajes.

 

 

Las puertas del local ya llevaban unos días abiertas y por sus mesas ya habían desfilado rostros tan conocidos como los de John Stamos y Lori Loughlin, que precisamente compartieron escenas en la conocida serie Full house (Padres forzosos en España).

Más sobre

Regístrate para comentar