Alfonso Diez se confiesa preocupado por doña Cayetana

Según el último parte médico, doña Cayetana 'responde bastante bien' al tratamiento

No se ha separado de ella en ningún momento. En torno a las tres de la tarde, Alfonso Diez ha abandonado el hospital Corazón de Sevilla, acompañado por Carlos, el hijo de doña Cayetana, en el que continúa ingresada la Duquesa de Alba desde ayer por la noche. Sin querer apenas hacer declaraciones, se ha metido en su coche respondiendo únicamente así a la pregunta de si está preocupado por doña Cayetana: "Imaginaros".

 

alfonso-diez3VER GALERÍA

 

Doña Cayetana ingresó el domingo en torno a las nueve de la noche en la clínica aquejada de una neumonía. En la mañana del lunes, los médicos facilitaron un parte médico en el que se señalaba que: "La paciente actualmente presenta buena respuesta a medicación, permaneciendo en situación estable desde el punto de vista hemodinámico y respiratorio. Su pronóstico es reservado". El doctor Juan Antonio Márquez Vacarro respondió amablemente a las preguntas de los medios y se ha mostrado optimista: "Tiene mucha edad pero mucha naturaleza. Responde bastante bien, lo que nos hace ser optimistas". Y añadió: "Está consciente, pero precisa de oxígeno". Está previsto que mañana a las 10 de la mañana se emita un nuevo parte médico sobre su estado.

Sus hijos Cayetano y Carlos Martínez de Irujo han comentado también cómo se encuentra su madre. Cayetano comenta que se encuentra "estable" y que de momento su hermana Eugenia no viajará a Sevilla, ya que él le ha pedido que no venga hasta ver cómo evoluciona. Por su parte, Carlos explicó: "Empezó con gastroenteritis, que se le ha complicado con una neumonía. Como consecuencia le ha fallado un poco el corazón, pero aunque es una situación difícil, está todo controlado y se encuentra estabilizada".

Más sobre

Regístrate para comentar