Joe Manganiello, 'demasiado guapo' hasta para Sofía Vergara

La actriz colombiana ha acudido al programa de Ellen Degeneres y ha revelado algunos detalles del comienzo de su relación con el actor de 'True Blood'

Desde el pasado mes de julio Joe Manganiello y Sofía Vergara forman una de las parejas más atractivas del panorama internacional. Con 37 y 42 años respectivamente, son los protagonistas de una historia de amor que rápidamente se ha consolidado. Aunque ahora la actriz confiese que al conocerle no tenía interés en él porque era “demasiado guapo”.

 


nullVER GALERÍA

 

Una muestra más de que esta relación va viento en popa es que ambos pasean su amor -siempre de la mano- por las calles de Hollywood y que hablan abiertamente de la relación sentimental que mantienen. La última en hacerlo ha sido Sofía que acudió al programa de Ellen Degeneres y esta le recibió con un “Felicidades, estás enamorada”. A lo que la actriz respondió con un largo “gracias” y una risa que puso en evidencia el excelente momento personal que está atravesando.

“Solo le había visto desde lejos en algunos eventos. Pensé que era muy atractivo, pero no estaba interesada. Era demasiado atractivo”, bromeó Sofía ante una sorprendida Ellen que le pregunto: “¿Es posible ser demasiado atractivo?”. La estrella colombiana entre grandes sonrisas respondió: “Sí, es posible ser demasiado guapo o al menos eso pensaba yo”.

Las declaraciones vinieron precedidas de unas imágenes de Manganiello sin camiseta que desataron la revolución entre el público que se encontraba en el plató del programa y ante las cuales Sofía no negó lo evidente: el actor es muy atractivo. Sin embargo, parece que Sofía supo vencer esas dudas iniciales y darle una oportunidad, no en vano ella también está considerada como una de las mujeres más exuberantes del planeta.


 

nullVER GALERÍA



Sin embargo, las bromas no terminaron allí ya que el programa mostró la famosa fotografía de la noche en la que Manganilleo y Sofía se conocieron durante la cena anual de corresponsales de la Casa Blanca que se celebró en Washington a comienzos del mes de mayo. Una imagen en la que es evidente que el actor se estaba fijando en ella y sobre la que Sofía dijo: “Él estaba avergonzado porque cuando hablamos por teléfono después le dije: 'Alguien me ha enviado esta foto, ¿qué significa?' y durante dos segundos él no sabía ni que decir”.

Esta no es la primera vez que la actriz colombiana habla del atractivo del lobo de True Blood: “Es demasiado sexy y guapo y por eso no lo he traído”. Así respondía Vergara cuando durante la psada edición de los premios Emmy le preguntaron por qué no había acudido acompañada de su flamante novio. Los que fueron considerados una de la parejas más 'hot' del verano, parece que ya disfrutan de un amor de lo más consolidado e incluso en Hollywood se rumorea que los actores están planeando celebrar juntos la próxima cena de Acción de Gracias. Lo que esta claro es que el compromiso matrimonial que Sofía Vergara y Nick Loeb rompieron el pasado mayo, es algo que ha quedado totalmente en el pasado y que ahora la colombiana sólo tiene ojos para el sexy strepper de Magic Mike XXL.






Más sobre: