van-der-beek1t

Joshua Jackson y James Van Der Beek, once años después de 'Dawson crece'... ¡cómo hemos cambiado!

La popular serie de culto finalizó en 2003 después de seis años en antena

Han pasado once años desde que finalizara una de las series de culto de los años noventa. Dawson crece estuvo en antena seis temporadas en las que se narraron las inquietudes, preocupaciones y vivencias de un grupo de adolescentes, desde el instituto hasta los primeros años de universidad. James Van Der Beek, Joshua Jackson, Katie Holmes y Michelle Williams formaban ese grupo de amigos que encandilaron a la audiencia durante varios años (desde 1998 hasta 2003).

 

The most pleasant run-ins can happen in the most unexpected places...
A photo posted by James Van Der Beek (@vanderjames) on Nov 11, 2014 at 12:12am PST

 

En el 2003 se puso el punto y final a la serie, pero no a la amistad de sus protagonistas que han seguido manteniendo el contacto durante estos años. Así lo demostraron James y Joshua que se encontraron en una fiesta y posaron así de sonrientes en una imagen que el propio James colgó en las redes sociales. “Los encuentros que más ilusión hacen pueden ocurrir en los lugares más insospechados” escribió James junto a la instantánea.


dowson-crece1VER GALERÍA


Han pasado once años y el cambio físico es evidente y es que todos rondaban la veintena cuando rodaron
la serie de culto. Ahora están casados, algunos son padres y han continuado con sus carreras cinematográficas, sin embargo, pese a haber seguido caminos separados el contacto continúa. James habló de la serie en recientes declaraciones. “Es como si hubiera sido en otra vida” dijo en un programa de televisión.

James Van Der Beek está casado con Kimberly Brook, con la que tiene tres hijos Olivia, de cuatro años, Joshua, de dos y medio, y Annabel, de 21 meses. Joshua por su parte mantiene una estable relación con Diane Kruger desde hace ocho años.


dowson-crece2VER GALERÍA

 


Katie Holmes también se refirió a la serie hace unos días. “Seguimos en contacto y nos apoyamos. Afortunadamente todos hemos tenido trabajo. Pasamos un tiempo estupendo. Fueron seis años de nuestras vidas y estábamos volcados en hacerlo lo mejor que podíamos. Creíamos en nosotros mismos” explicó.

Más sobre: