Marta González, la única en vestir un diseño de Lourdes Montes durante el debut en pasarela de su firma

La bloguera de hola.com acudió al primer desfile de la marca creada por la mujer de Francisco Rivera con el que se abrió la XVIII edición de 'Sevilla en Boda'

Muchos fueron los amigos y familiares que viajaron hasta Sevilla para ver el primer desfile de la firma Analilen, creada por Lourdes Montes y su hermana Sibi. Mientras sobre la pasarela triunfaban los vestidos de fiesta y de novia, Marta González apostó por un diseño de las hermanas Montes para ocupar el front row, demostrando así que el universo creado por la mujer de Francisco Rivera no se limita a las bodas.

 


 

nullVER GALERÍA



La bloguera de hola.com ya se había declarado una fan de esta firma de moda e incluso ha compartido tardes con las hermanas Montes en el taller sevillano desde el que se orquestan todas las creaciones. Entre tules, sedas y gasas vaporosas, Marta González eligió un vestido que combinaba una elegante tela con un discreto estampado y transparencias negras en los hombros, y que mejor momento para lucirlo que en este debut de Lourdes como diseñadora sobre la pasarela.

La XVIII edición de 'Sevilla en Boda' abrió las puertas el viernes pasado en el Palacio de Exposicioines y Congresos de Sevilla con este desfile, sobre el se había creado una gran expectación. Como no podía ser de otro modo, Francisco Rivera tampoco se perdió el evento, igual que el novio de Sibi, Álvaro Sanchís.

 


 

nullVER GALERÍA



Un día muy especial para Lourdes Montes, también bloguera de hola.com que declaró en las redes sociales: “Feliz con nuestro primer desfile!!! Gracias”. Así la mujer de Francisco Rivera da un paso más en el camino que emprendido como diseñadora el pasado mes de abril y le llevo a dejar su despacho de abogados y matricularse en la Escuela de Diseño de Sevilla. La firma, que comenzó con una colección de vestidos de novia, en poco tiempo está creciendo e incluye trajes de fiesta y prêt-à-porter.

Más sobre

Regístrate para comentar