Adriana Ugarte, una actriz talismán a la que no le falta el trabajo

Acaba de llegar de Colombia del rodaje de ‘Palmeras en la nieve’ y se ha incorporado ya a su nuevo proyecto, la miniserie ‘Habitaciones cerradas’

Adriana Ugarte es una de las actrices más deseadas de nuestro país. Cada trabajo en el que participa, desde su estreno en La Señora hace ya seis años, se convierte en un éxito rotundo y por ello enlaza un proyecto tras otro sin apenas tiempo para el descanso.


 

adriana-ugarte2VER GALERÍA



Tras finalizar el rodaje de Palmeras en la nieve junto a Mario Casas en Colombia, la actriz regresó a España y apenas ha tenido tiempo de deshacer las maletas antes de incorporarse a su nuevo trabajo. Se trata de Habitaciones cerradas, una miniserie de época que consta de dos capítulos y que mantendrá ocupada a Adriana hasta finales de año. Se trata de una adaptación de la novela de Care Santos que la actriz ya ha comenzado a grabar para Televisión Española en diferentes localizaciones de Barcelona y sus alrededores.

Adriana estará acompañada en este proyecto por el actor Álex García (novio de Verónica Echegui) y narra la historia y los secretos de los Lax, una poderosa familia de la burguesía catalana que oculta un oscuro pasado. La serie comparte con Palmeras en la nieve la particularidad de estar ambientada en dos épocas. En este caso, en la actualidad y las primeras décadas del siglo XX, cuando Violeta Lax (interpretado por Bea Segura) vuelve a España para supervisar las obras que convertirán la antigua mansión de la familia en un museo dedicado a su abuelo, Amadeo Lax (el personaje de Álex García), un famoso retratista. La aparición de un cuerpo momificado en una habitación secreta llevará a Violeta a descubrir el turbio pasado de su familia y a conocer más de cerca a Teresa Brusés (el personaje de Adriana Ugarte), su abuela.


 

adrianaugarte1VER GALERÍA



Lo cierto es que Adriana se ha convertido en una actriz talismán para la pequeña pantalla ya que todo lo que toca lo convierte en oro, algo que la actriz agradece sobremanera ya que le permite elegir los proyectos que le parecen más interesantes. A la espera del estreno de Palmeras en la nieve, en la que ha invertido cinco meses de arduo trabajo en Canarias, Huesca y Colombia y que está previsto para el primer trimestre de 2015, Adriana espera que su buena racha continúe durante mucho tiempo.



adriana-ugarte3VER GALERÍA


Y es que esa buena suerte le sonríe no sólo en su vida profesional sino también en la personal ya que tras unos meses de soltería por su ruptura con el también actor Álex González, la actriz volvió a encontrar el amor en el set de rodaje al lado de un compañero de producción de Palmeras en la nieve, con el que se le ha visto de lo más apasionada durante estos meses.

Ahora la pareja se enfrenta a la separación ya que Adriana tendrá que permanecer hasta finales de año en Barcelona rodando pero será por poco tiempo y además podrán realizar rápidas escapadas para verse.

Más sobre: