Enrique Iglesias arranca una sonrisa a Isabel Preysler tras la pérdida de Miguel Boyer

Isabel Preysler acudió junto a Tamara Falcó y Ana Boyer al concierto que su hijo ofreció en Madrid

Sus hijos han sido su mejor apoyo en estos difíciles momentos y ha sido con ellos con quienes ha decidido volver a la vida pública tras el fallecimiento de Miguel Boyer. Isabel Preysler asistió anoche al concierto que su hijo Enrique Iglesias ofreció en el Palacio de Deportes de Madrid y lo hizo junto a sus dos hijas, Tamara Falcó y Ana Boyer, y sus grandes amigas Nuria González y Elena Benarroch. También contó con la compañía de Enrique Solís, gran amigo de Tamara, y Fernando Verdasco, el novio de Ana, que curiosamente cumplía 31 años esa noche. Los cinco disfrutaron del espectáculo del artista madrileño, que confesó sentirse “nervioso” cuando actúa en la ciudad en la que nació. "Son lugares en los que sientes un poco más de cosquilleo y mariposas en el estómago. Y el público nota tu estado de ánimo. Igual que, si un día no estás de buen humor, se dan cuenta", declaró a Efe.


 

Enrique Iglesias arranca una sonrisa a Isabel Preysler tras la pérdida de Miguel BoyerVER GALERÍA
PULSA SOBRE LA IMAGEN PARA ACCEDER A LA FOTOGALERÍA


Tamara compartió en las redes sociales esta instantánea del concierto, la misma que Enrique Solís subió a su cuenta personal de Instagram junto al siguiente texto: “Finalizando un concierto. Finalizando una noche. Empezando una vida. Amanece y sé feliz”.


 


 

Con media hora de retraso (luego se disculpó), Enrique Iglesias arrancó el concierto con energía gracias a I'm a Freak y I Like How it Feels. Sobre el escenario, no faltaron los "selfies", los guiños a los espectadores, las invitaciones al karaoke y las carreras y saltos al foso. "¡Esas manos al cielo, Madrid!", gritó nada más comenzar y la gente respondió sin dudar.


Enrique Iglesias arranca una sonrisa a Isabel Preysler tras la pérdida de Miguel BoyerVER GALERÍA  


Sin presentaciones, sin comentarios, enlazando canciones sin pausa, llegó Bailamos, la primera concesión romántica de la noche. El montaje era digno de una estrella: diez músicos sobre el escenario, una pantalla gigante y una pasarela central, ideal para cultivar el fervor de los fans. El momento más coreado, sin embargo, fue cuando cantó La chica de ayer, de Nacha Pop, un tema que aseguró que le ayudó cuando se fue a vivir a Estados Unidos.



 En la traca final, cargada de adrenalina, sonaron Bailando, celebradísima por el público (por algo fue la canción del verano), y la enésima ración de discoteca de I Like It, con Gente de Zona como invitados. Con una grandilocuente Experiencia religiosa, Iglesias se despidió de las más de 15.000 personas que bailaron junto a él en Madrid.


 

Enrique Iglesias arranca una sonrisa a Isabel Preysler tras la pérdida de Miguel BoyerVER GALERÍA


 

Tampoco se perdieron el concierto...
Ellos no fueron los únicos que acudieron al concierto con ganas de divertirse. En total, más de 15.000 personas estuvieron “Bailando” con Enrique, entre ellos caras tan conocidas como la de Nieves Álvarez, que acudió junto a Noelia López. La ex Miss España Lorena Van Heerde también disfrutó del “ambientazo inigualable” del concierto, como ella misma contaba en sus redes sociales, igual que la actriz Elena Rivera (conocida por su papel de Karina en Cuéntame), la estilista Cristina Reyes o la modelo Teresa Baca, que asistió con sus amigas y ya horas antes de comenzar el espectáculo se mostraba impaciente.  Todos ellos se pusieron en pie para cantar los grandes éxitos de Enrique, que logró levantar a un abarrotado Palacio de los Deportes nada más salir al escenario.

Más sobre: