Xabi Alonso y Nagore Aranburu, Álvaro Arbeloa y Carlota Ruíz: Fin de semana de romanticismo y amistad

Los futbolistas y sus mujeres se han dado cita en un divertido reencuentro por los canales de Venecia

Como el resto de los mortales, los jugadores de fútbol también esperan ansiosos a que lleguen sus días de descanso y así desconectar de una semana de trabajo. En esta ocasión, con más motivo, porque Xabi Alonso y Álvaro Arbeloa tenían un planazo preparado para este fin de semana: irse con sus mujeres a una de las ciudades más románticas del mundo.


 

 

"Los amigos: una familia cuyos individuos se eligen a voluntad."

Una foto publicada por Á L V A R O A R B E L O A (@17arbeloa) on Nov 11, 2014 at 7:57 PST

 


 

Venecia ha sido el escenario elegido por los futbolistas, que han llegado allí acompañados de sus mujeres: Nagore Aranburu y Carlota Ruíz. Lo primero que han hecho nada más aterrizar ha sido dar un romántico paseo por los canales de Venecia, en los que lucía un sol resplandeciente, para después sentarse en la terraza del hotel Gritti Palace y contemplar el bello atardecer de la ciudad italiana. Una tarde perfecta a la que el propio Arbeloa ha hecho referencia a través de sus redes sociales: "Los amigos, una familia cuyos individuos se eligen a voluntad".

Las dos parejas mantienen una amistad desde hace años y han compartido infinidad de momentos en sus vidas, ya que los futbolistas han sido compañeros en el Real Madrid y también en la Selección Nacional. Así que no sorprende que, ahora que Xabi y Nagore están instalados en Alemania -después de que el jugador fuera fichado por el Bayern de Múnich el pasado mes de agosto-, busquen un hueco en sus agendas para encontrarse con Álvaro y Carlota.

 


 

null

 


 

Cuando el jugador guipuzcoano anunció su marcha del equipo blanco, la mujer de Arbeloa fue de las primeras en enviarle a él y a Nagore un cariñoso mensaje: “Los jugadores vienen y van, pero los amigos se quedan para siempre en el corazón. Os merecéis todo lo bueno que os pase”. Así que este reencuentro ha sido muy esperado y posible gracias a que ninguno de los dos jugadores está actualmente en La Roja.

Alba y Raúl, los hijos de Álvaro Arbeloa y Carlota Ruiz, y Jon, Ane y Emma, los hijos de Xabi Alonso y Nagore Aranburu, en esta ocasión se han quedado en casa, ya que esta escapada ha sido reservada sólo para adultos.

Más sobre

Regístrate para comentar