Nick Clegg y su mujer, la española Miriam González, pinches de cocina por un día

El Viceprimer Ministro británico y su esposa asistieron juntos a un programa de televisión

Es el segundo político más importante del Reino Unido y a su lado nunca le falta su mayor apoyo, su mujer, la española Miriam González. Tanto es así, que hace unos días, Nick Clegg asistió a un programa en la televisión inglesa, donde acompañó a su marido entre fogones.


miriam-gonzalez3VER GALERÍA



Mientras que el Viceprimer Ministro se desenvolvía como podía y seguía las órdenes del chef del programa a preparar uno de los platos, Lorraine Kelly, la presentadora del programa, estuvo preguntándole a Miriam cómo se le daba a su marido la cocina, una pregunta a la que respondió entre risas diciendo que “no es una de sus cualidades más destacadas”.

miriam-gonzalez1VER GALERÍA



Fue en 2010, cuando Miriam González saltó a los medios de comunicación por ser la mujer de uno de los candidatos más populares en las elecciones generales. Natural de Olmedo, una localidad vallisoletana de 4.000 habitantes, trabaja como abogada y siempre ha intentado llevar una vida lo más discreta posible, alejada de los focos. Por este motivo, su aparición en este programa de televisión ha llamado mucho la atención, ya que siempre se mantiene en un segundo plano.

Miriam González y Nick Clegg se conocieron en Bélgica, mientras estudiaban en el Colegio de Europa de Brujas, se casaron en Olmedo en el año 2000 y tienen tres hijos: Antonio, Alberto y Miguel.

Más sobre: