Carmen Baldwin, ¡con mamá en la alfombra roja!

Hilaria Baldwin llevó a su hija, que ya tiene un año y tres meses, al evento del lanzamiento del musical Annie

Ya estuvo en el “front row” de la Fashion Week Madrid el pasado mes de febrero, cuando tenía tan sólo seis meses, también ha acompañado a su madre, Hilaria Baldwin, a un programa de televisión, y puede decirse que ya está más que acostumbrada a ponerse delante de los focos, eso sí, siempre en brazos de su mamá.

 

hilaria-baldwin-VER GALERÍA

 

Carmen Baldwin, con un año y tres meses, ya ha debutado en las alfombras rojas. Ha sido en Nueva York, donde Hilaria la llevó al evento del lanzamiento del musical Annie, donde posó con total naturalidad. Hilaria y su marido, el actor Alec Baldwin, son inseparables de su pequeña y por eso, siempre que pueden, la llevan con ellos.

Carmen es una niña tranquila, simpática y cómo puede observarse en las imágenes, se parece tanto a su padre como a su madre. "Viendo fotos de cuando éramos pequeños, creo que se parece un poco a los dos. Tiene los ojos de su padre y la nariz y la boca son mías", nos contaba su orgullosa mamá durante la clase de yoga que compartimos con ella en pleno centro de Madrid.  

La pequeña ha llenado de felicidad a Hilaria y Alec, quienes ya formaban un "buen equipo" siendo dos y que ahora se ha mejorado siendo tres en la ecuación. "Es el hombre de mi vida. Es un hombre honesto, me trata bien, es inteligente… Podemos tirarnos todo el día hablando y no nos aburrimos. Cuando estamos juntos no es difícil y, para mí, eso es lo que vale. En nuestros anillos tenemos grabada la inscripción “Somos un buen equipo”, y creo que al final todo se resume en eso, que somos un buen equipo", decía Hilaria.

Más sobre

Regístrate para comentar