Ariadne Artiles y José María García Fraile, una relación a prueba de distancias

La modelo canaria vive prácticamente en un avión, pero aún así su noviazgo con el hijo mayor del periodista deportivo está plenamente consolidado

Ariadne Artiles es, actualmente, una de las modelos más discretas del panorama nacional y, exceptuando su etapa más mediática que vivió al casarse con Fonsi Nieto en 2005, siempre ha querido mantener en un segundo plano su vida sentimental. Tras su ruptura y un breve noviazgo con Dani Homedes, representante de Fernando Verdasco, la modelo inició en 2010 su relación con José María García Jr., el hijo mayor del periodista José María García y Montse Fraile, que precisamente pertenecía al círculo de amigos de Fonsi.

Tras una primera ruptura provocada por las ausencias de la modelo debido a su apretadísima agenda de compromisos, la pareja retomó su relación y ahora, cuatro años después, está plenamente consolidada. A pesar del tiempo que llevan, han intentado evitar por todos los medios que se les fotografiara juntos y son muy pocas las veces que se ha conseguido una instantánea de la pareja ya que Pepe, como así se le conoce entre familiares y amigos, es poco 'amigo' de salir en los medios, a diferencia de su hermano, el decorador Luis García Fraile, con el que la modelo mantiene una gran amistad.

 

 

ariadne-artiles-novio-VER GALERÍA

 
La confirmación oficial de su noviazgo se produjo cuando Ariadne acudió el pasado año a la fiesta de 70 cumpleaños de su 'suegro'. Aunque no posaron juntos en ningún momento, las fotos de la canaria con la familia García Fraile sirvieron para oficializar el romance.

Desde entonces, cada vez que se ha intentado que Ariadne hablara de su relación los periodistas han recibido la callada por respuesta, eso sí, con una enorme y dulce sonrisa. No ha sido hasta hace unas semanas cuando la modelo, durante un acto publicitario, reconoció que es feliz con la persona con la comparte la vida desde hace mucho tiempo, que trabaja con su padre en la empresa familiar.

Aunque Ariadne no suele entrar en sus planes de futuro ya que por motivos laborales, la pareja tiene que luchar contra viento y marea para que su relación funcione a pesar de las separaciones, sí comentó también, como en alguna otra ocasión, que le gustaría ser madre “aunque ahora es difícil porque prácticamente vivo en un avión, pero sí a medio plazo”.

 

 

 

 

 

 

Dos canarias congeladas en #NewYork 👭 @aidaartiles #nadacomoelcalorfamiliar #sistersintown 🇺🇸 #canariosporelmundo

Una foto publicada por Ariadne Artiles Official (@ariadneartiles) on Nov 11, 2014 at 1:07 PST



De hecho, en los últimos meses ha permanecido tres semanas trabajando en China, varias en Italia preparando un nuevo proyecto laborar secreto por el momento y, entre medias, en su casa de Nueva York junto a su hermana Aida, también modelo, en la que pasa casi más tiempo que en la de Madrid.

Eso sí, en el momento en el que Ariadne decida hacer realidad su sueño de convertirse en madre, la modelo no tendrá más remedio que reducir sus compromisos laborales aunque con la tranquilidad de que son muchas sus compañeras de profesión que han regresado al trabajo sin problemas tras el embarazo, como le ocurrió hace unos meses a su amiga Eugenia Silva.

Más sobre

Regístrate para comentar