Blake Lively, una 'Caperucita Roja' premamá por las calles de Nueva York

Desde que el mes pasado anunciara su embarazo a través de su página web, los outfits de Blake Lively podrían decirse que son de sobresaliente en cada una de sus apariciones. Tanto para una alfombra roja, como para dar un paseo por la calle, la actriz está dando una gran lección de moda y deja claro que estar embarazada e ir elegante y a la última no están reñidos.

 

blake-lively1VER GALERÍA

 

Estos días, las calles de Nueva York han sido testigos de cómo ha combinado dos prendas estrella de esta temporada: los abrigos estilo folk y las faldas midi, como la que lució para acudir como invitada a la cumbre American Made como invitada de Martha Stewart, la gurú del lifestyle en Estados Unidos.

 

blake-lively3VER GALERÍA

 

Pero sin duda, los abrigos statement coat son su prenda estrella, y es que cada día luce los diseños de su propia marca Preserve y no hay mejor embajadora que ella. En estas imágenes, lleva otra de las tendencias de la temporada, una botas estilo mosquetero, un original abrigo en negro y rojo, con el que parecía un personaje de cuento como Caperucita Roja. Una vez más, un diez para Blake.

La actriz y su marido, Ryan Reynolds están muy emocionados con la llegada de su primer hijo y fuentes cercanas a la pareja han asegurado a US Weekly que no quieren conocer cuál es el sexo del bebé antes de que nazca. Desde que contrajeran matrimonio, el 9 de septiembre de 2012 en Carolina del Sur, ya manifestaron que querían tener una gran familia, porque los dos proceden de familias numerosas y su deseo es que sus hijos experimenten su misma vivencia.

Más sobre: