Charlie Ebersol cambia a María Sharapova por Britney Spears

La 'princesa del pop' está de nuevo enamorada. ¿El culpable? Este productor y escritor americano que en 2009 estuvo saliendo con la tenista

"Oops... lo volví a hacer", cantaba Britney Spears en su canción. Y es que la artista lo ha vuelto a hacer, ha vuelto a enamorarse y a ilusionarse con una nueva conquista. Después de que en agosto pusiera punto y final a la relación que mantuvo con David Lucado durante algo más de año y medio, parece haber encontrado de nuevo el amor. ¿El culpable de su sonrisa? Ni más ni menos que el productor y escritor americano Charlie Ebersol, quien curiosamente es el ex de la tenista Maria Sharapova.

El pasado 9 de noviembre, la pareja confirmó su romance publicando esta romántica instantánea en las redes sociales. Britney acompañó la foto de un icono de un corazón, un detalle que no ha dejado lugar a dudas sobre su nueva situación sentimental. Dos días después, la cantante quiso compartir su felicidad de nuevo 'regalando' a sus seguidores otra entrañable imagen junto al texto: "Este chico...", mientras que Charlie publicó la misma foto con el mensaje: "Felicidad".

 

 

 

 

❤️

A photo posted by Britney Spears (@britneyspears) on Nov 11, 2014 at 4:14pm PST


 

This guy... 😎

A photo posted by Britney Spears (@britneyspears) on Nov 11, 2014 at 2:44pm PST

 

 

Antes de salir con Lucado, Britney, de 32 años, estuvo comprometida con Jason Trawick. "Jason y yo hemos decidido cancelar nuestro compromiso. Siempre le querré y seguiremos siendo grandes amigos", aseguró la artista en un comunicado. Por su parte, Charlie, de 21 años, además de mantener una relación con Maria Sharapova también salió con Sophia Bush.

El nuevo novio de la 'princesa del pop' es hijo de Dick Ebersol, presidente de la cadena de televisión norteamericana NBC Sports y la actriz Susan Saint James. En 2004 su familia sufrió una tragedia que conmocionó Estados Unidos. El avión privado en el que viajaba con su padre y otros familiares sufrió un accidente al despegar del aeropuerto Montrose Regional, en Colorado, y a causa de él hubo dos víctimas mortales, una de ellas su hermano menor, Teddy, que tenía 14 años. Charlie ayudó a su padre a salir del avión en llamas y avisó a los servicios de emergencia de que su hermano pequeño aún seguía dentro.

"Se conocieron a través de unos amigos", ha asegurado una fuente a E! News, añadiendo que: "Ella dice que es el chico más dulce que ha conocido nunca y se están conociendo". "Están sólo en el principio, así que no saben si va a llegar a algo más serio, pero se lo pasan bien juntos y son felices".

Más sobre: