Miley Cyrus y Patrick Schwarzenegger, ¡que viva el amor!

La cantante y el modelo, que ya estuvieron saliendo en 2011, se han dado una segunda oportunidad

Dicen que segundas partes nunca fueron buenas, pero hay infinidad de casos que desmienten esta afirmación. Los últimos en sumarse a la lista han sido Miley Cyrus y Patrick Schwarzenegger, que han querido darse una segunda oportunidad y retomar lo que empezaron en el año 2011.

Las cenizas de este fuego parece que no se han apagado y siguen más vivas que nunca, a tenor de las románticas imágenes que la pareja ha protagonizado esta semana. Hace unos días, unas fotos de ellos juntos saliendo del apartamento de Patrick hicieron saltar todas las alarmas y ahora han sido los propios protagonistas de esta bonita historia los que han querido confirmar los rumores.
 

miley-patrick-getty-VER GALERÍA


Apasionados besos, románticos abrazos, miradas que lo dicen todo... La cantante y el hijo Arnold Schwarzenegger y Maria Shriver no quisieron perderse el partido de fútbol que enfrentó a los California Golden Bears y los the USC Trojans en el Memorial Coliseum de Los Ángeles, y poco, o más bien nada, les importó la presencia de las cámaras, que captaron estas escenas propias de dos enamorados. Se dejaron llevar por la pasión y no dudaron en inmortalizar este bonito momento con el móvil del modelo que, al igual que Miley, tiene 21 años.

 

miley-patrick-gtres3-VER GALERÍA


Ya conoce a su familia

Muchos aseguran que cuando empezaron a salir en 2011, los padres de Miley estaban encantados en tener a Patrick como 'yerno', ya que es un chico estable y con los pies en la tierra, que es justo lo que su hija necesita. Los que no estaban tan contentos eran los padres del modelo, que siempre se han preocupado porque su hijo viviera alejado de los focos y las fiestas de Hollywood.

Sin embargo, parece que empiezan a ver con mejores ojos su relación, ya que hace unos días vimos a la pareja compartiendo velada con la familia de Patrick. Acudieron al estreno de la película Still Alice, protagonizada por Kristen Stewart y Julianne Moore, en Hollywood, donde estuvieron acompañados no sólo de María Shriver, sino también de su hermana, Katerine Schwarzenegger. 

 

 

miley-patrick-getty2-VER GALERÍA


Patrick es el primer novio 'oficial' que se conoce de la cantante de Wrecking Ball desde que pusiera punto y final a su noviazgo con el actor australiano Liam Hemsworth. Ambos vivieron una intensa historia de amor que no tuvo final feliz. Como muchas otras parejas de Hollywood, se enamoraron rodando una película, en su caso La última canción, en el año 2010 y dos años después anunciaron su compromiso, pero en septiembre de 2013 hicieron pública su ruptura tras darse varias oportunidades. "Cuando se acaba un capítulo de tu vida, tienes que cerrarlo y abrir otro", confesó Cyrus por aquel entonces.

 

Más sobre

Regístrate para comentar