Tamara Falcó: 'Mi madre está animada por el concierto de Enrique. Iremos todos'

El cantante Enrique Iglesias toca el sábado 15 de noviembre en Madrid

Isabel Preysler tiene en sus hijos a sus mejores apoyos para ir recuperando poco a poco la rutina tras el reciente fallecimiento de su marido Miguel Boyer. Sin separarse de ella, Tamara, Julio y Ana, que en estos momentos también necesita todo el cariño y apoyo de los suyos, han sido su mejor consuelo. Además ya está en España Enrique, que no había podido venir dado que está en medio de una gira de conciertos por todo el mundo. El cantante ha tocado ya en Barcelona donde 12.000 personas han coreado los temas de su último trabajo y han bailado, nunca mejor dicho, al son de sus éxitos I'm freak', 'I like how it feels y Bailando (precisamente antes de subir al escenario recibió el disco de platino por las ventas de este single que ha sido número uno en todo el mundo).

 

tamara-falco1VER GALERÍA

 

El sábado 15 llega a Madrid y allí estará su madre. Así lo ha dicho Tamara Falcó, que por supuesto no se perderá la cita. “Iré al concierto de Enrique, tengo muchas ganas” dijo. Sobre cómo se encuentra su madre, dijo: “Mi madre está animada por lo del concierto, pero bueno normal, ahora es momento de luto”. Añadió que también Ana y su madre estarán viendo cantar a Enrique: “Vamos a ir todos”. Tamara habló también sobre su hermana, que poco a poco ha ido recuperando la rutina y que tiene en su pareja, Fernando Verdasco, uno de sus mayores pilares en estos momentos tristes. “Fer está siendo un gran apoyo para ella. Está volviendo a la rutina y trabajando y muy enamorada, eso ayuda” explicó. Si Ana se apoya en su pareja, su madre lo hace en sus amigas: “Carmen Martínez Bordiú, Nuria, todas se están portando fenomenal”.

 

tamara-falco2VER GALERÍA

 

Durante la fiesta, en la que se presentaba un nuevo modelo de Land Rover, Discovery Sport, Tamara coincidió con Enrique Solís con el que ya ha asegurado en varias ocasiones que la une una buena amistad. Así, mostrando la simpatía que la caracteriza, contestó entre risas cuando le preguntaron de nuevo si hay algo especial entre ellos. “Me encanta tener estas conversaciones delante de todo el mundo”. Ya antes había asegurado que “no se cierra al amor” y que “ya le gustaría saber cuándo se va a enamorar”. "Yo también me pregunto exactamente lo mismo".


Se acercan las fechas navideñas, que en esta ocasión serán difíciles dada la ausencia de Miguel Boyer así que Tamara piensa en cómo hacer que sean más fáciles para la familia. “Vamos a ver si este año le damos alguna sorpresa a mami de alguna forma, no lo sé, hay que hacer algo. La ausencia de tío Miguel va a ser difícil, habrá que hacer algo distinto” dijo.

 

enrique-solis1VER GALERÍA

 

En la misma cita estuvieron además otros rostros conocidos como el Cholo Simeone, Sergio Mur, Mónica Martín Luque, Mar Regueras, Verónica Hidalgo y Elena Furiase, que comentó la situación en la que se encuentra su madre Lolita (confesó a ¡HOLA! que atraviesa una crisis con su marido Pablo Durán). “Nosotros lo vivimos en casa con normalidad, esto es de hace tiempo. Hay posibilidades de arreglarlo, de hecho él sigue viviendo en casa” comentó.

Más sobre: