Patricia Montero y Álex Adrover, Ruth Núñez y Alejandro Tous: las parejas de 'Yo soy Bea' enamoradas cinco años después

La popular serie de televisión terminó en el año 2009 pero las historias de amor que provocó continúan vivas a día de hoy

Beatriz Pérez Pinzón, una chica poco agraciada físicamente pero altamente inteligente, entra a trabajar en la codiciada revista de moda y tendencias Bulevar 21. Este -además de ser el comienzo de la serie de televisión Yo soy Bea- fue el principio de dos grandes historias de amor. Unos noviazgos que traspasaron la pantalla y que cinco años después del final de la serie siguen tan vivos como el primer día.

  yo-soy-bea-1-VER GALERÍA



Ruth Núñez y Alejandro Tous daban vida a Bea, la feucha protagonista, y a Álvaro, su guapo y cotizado jefe, unos personajes llamados a enamorarse. Sin embargo, una vez más la realidad superó a la ficción y los actores terminaron viviendo su propia y “real” historia de amor. Aunque son poco amigos de prodigar su amor en público, sus imágenes juntos -siempre cogidos de la mano y muy cariñosos- dejan ver que su amor va viento en popa. La experiencia de comenzar a rodar juntos en el año 2006 fue tan positiva y fructífera que a día de hoy siguen trabajando en los mismos proyectos siempre que pueden. Los últimos han sido la obra de teatro La pausa del mediodía y un spot de una conocida horchatería madrileña.

Un caso similar fue el que vivieron Patricia Montero y Álex Adrover cuando la serie dio un giro por completo y ellos fueron los protagonistas de esta segunda parte. La actriz dio vida a Beatriz Berlanga, una chica que quería ser periodista y se enamora del redactor jefe Roberto Vázquez, interpretado por el que ha terminado siendo su novio hasta hoy. Patricia y Álex, dispuestos a continuar haciendo su vida juntos, emprendieron hace dos años un proyecto hostelero en Mallorca. Un negocio que combinan con sus respectivas carreras en el mundo de la interpretación.

 


 

 



Yo soy Bea duró tres años en pantalla, pero estas historias de amor acaban de cumplir los cinco y parece que van para largo, porque tanto Ruth y Alejandro como Patricia y Álex son la viva imagen de la felicidad y sus planes en común no paran de crecer.

Más sobre

Regístrate para comentar