Rocío Herrera, una estudiante modelo... y enamorada

La hija de Mariló Montero y Carlos Herrera recibió la visita sorpresa de su novio al salir de clase

No ha dejado indiferente a nadie. Desde que Rocío Herrera, hija de Mariló Montero y el periodista Carlos Herrera, protagonizó la campaña de moda para la firma Biombo, se ha convertido en uno de los rostros más buscados.

Ajena al impacto que ha causado su carrera como modelo, Rocío continúa su día a día centrada en su carrera de Administración y Dirección de Empresas y disfrutando de su tiempo libre con sus amigas y con su novio Jaime Conde, de 21 años, hijo del fallecido actor José Conde. La pareja, que habitualmente comparte en las redes sociales instantáneas de sus escapadas y momentos de ocio, aprovecha cualquier instante para verse, como en estas imágenes, en las que Jaime se acercó a ver a Rocío a la universidad.



rocio-herrera1VER GALERÍA


Hace unos días también pudimos verla con un grupo de compañeras de la universidad disfrutando de un almuerzo como una estudiante más, aunque es difícil no fijarse en ella porque, aunque acuda a clase como una joven más, con ropa cómoda, su estilo llama la atención.

rocio-herrera2VER GALERÍA

 

Rocío quiere seguir compaginando sus estudios universitarios con su carrera de modelo y también pasando lo más inadvertida posible en su día a día, pero su belleza y su fotogenia han hecho que en cuestión de semanas haya pasado a ser un nuevo icono de estilo y empieza a marcan tendencia. Sin duda, ha heredado la belleza morena de su madre, que antes de comenzar su carrera en el mundo de la comunicación también probó suerte en el mundo de la modal ya que se presentó al concurso de Miss América Latina, en Costa Rica.

Más sobre: