James Middleton, sobre la duquesa Catherine: 'Su perro Lupo fue mi regalo de boda'

El hermano de la Duquesa de Cambridge asegura que quiere ser un tío genial para su sobrino George

Es quizá el miembro más desconocido de la familia y el más discreto en lo que a apariciones públicas se refiere. En esta ocasión sin embargo, él fue el protagonista y el encargado de hacer, si cabe, aún más cercana a la pareja real. James Middleton, hermano de la Duquesa de Cambridge, ha hablado en televisión de su hermana, de cómo lleva esta su embarazo y también de lo que significa para él ser tío del futuro heredero al trono de Inglaterra. “Todavía veo al príncipe George como a mi sobrino y sólo quiero ser el mejor tío posible” confesó en el programa Good Morning America. “Como cualquier tío, quiero ser el más divertido, el tío genial. Es lo que intento ser” añadió.

 

james-middleton1VER GALERÍA

 

Embarazada de nuevo, la duquesa Catherine ha sufrido de nuevo hiperémesis gravídica, una forma severa de náuseas debilitantes que ya tuvo en su primer embarazo y que de nuevo esta vez la mantuvieron alejada de los actos públicos durante los primeros meses. James asegura que se encuentra un poco mejor. “No es desconocido que sufrió severas náuseas matutinas pero afortunadamente creo que se está recuperando”. Las recientes imágenes de la Duquesa en el homenaje a los caídos demuestran que tiene aún días complicados, aunque su aparición en un centro de rehabilitación de deportistas, precisamente el mismo día en que se emitió la entrevista, muestran a una Catherine más recuperada y sonriente.

 

j-duquesa-catherine1VER GALERÍA



En la cadena ABC, James desveló además cómo ha llegado Lupo a la casa de los Príncipes, el perro de los Duques de Cambridge que es uno más de la familia -incluso formó parte de las fotos familiares oficiales de la pareja con el príncipe George-. “Fue como mi pequeña sorpresa el regalarles una mascota. Lupo fue su regalo de boda” comentó. Un enlace que se celebró en 2011, sin duda inolvidable y que vieron millones de personas en todo el mundo. Sin embargo James asegura: “Lo mejor de la boda, aunque hubo millones de personas como testigos, fue que fue como algo familiar”.

 

j-duquesa-catherine2VER GALERÍA

 

Y es que la vida de los suyos, en especial claro la de su hermana Catherine, es seguida al milímetro por cientos de miradas. James afirma que, a pesar de ello, siguen estando muy unidos, hablan todos los días y las grandes ocasiones las siguen viviendo como un asunto de familia. “Lo más maravilloso es que todo el mundo lo celebró con nosotros” comenta en relación al nacimiento de su sobrino George.

Siguiendo la estela emprendedora de sus padres, que tienen una compañía de productos para todo tipo de fiestas, el hermano de Catherine ha puesto en marcha su propia compañía de golosinas, Boomf, junto a su socio Andy Bell. Él ostenta el divertido cargo de Wonka-in-chief, un guiño a la historia de Charlie y la fábrica de chocolate. “pensamos en añadirle un toque de humor a la compañía así que los empleados de producción son los boomfaloopas” comenta (un juego de palabras con el nombre de la empresa y los trabajadores de la historia que eran los “oompa loompa”).

Más sobre

Regístrate para comentar