Cesc Fábregas, uno más entre las 'celebrities' británicas

Lily Allen, Pixie Lott, Daisy Lowe o Nicola Roberts fueron algunas que compartieron noche con el futbolista catalán que llegó a la fiesta sin Daniella Semaan

En menos de cinco meses, Cesc Fábregas se ha convertido en uno más entre las celebrities británicas que disfrutan de la noche londinense. El futbolista -que se estableció allí con su familia cuando fue fichado por el Chelsea- se dio cita en el aniversario de un restaurante con Lily Allen y Pixie Lotte, entre otras, horas después de quedarse fuera de La Roja.

 


 

nullVER GALERÍA

 


 

El jugador llegó sólo y hablando por teléfono a Heron Tower, uno de los rascacielos más lujosos de Londres y desde el que se puede contemplar toda la ciudad. Aunque normalmente son inseparables y recientemente un anillo hizo saltar los rumores de boda, esta vez su novia Daniella Semaan no se dejó ver junto a Cesc.

Allí se pudo encontrar con las estrellas del pop Pixie Lott y Nicola Roberts, y con la modelo Daisy Lowe que no se quisieron perder una noche en la que la música vino de la mano de Lily Allen, que acudió acompañada de su marido y enfundada en un conjunto de lentejuelas plateadas, para deleitar a los asistentes con algunos de sus temas más conocidos. La actriz de Los Miserables, Samantha Barks tampoo quiso perderse la fiesta y acudió acompañada de su novio el también actor y cantante, Richard Fleeshman.

 


 

nullVER GALERÍA

 




A la compañía y la actuación de Lily Allen, se sumaron una gran barra de sushi y sake para disfrute de los invitados. Una forma perfecta de evadirse, que seguramente le vino fenomenal al jugador que unas horas antes había tenido que retirarse de la concentración de la selección española debido a una lesión muscular, por lo que el catalán se perderá los próximos partidos de La Roja.

 


 

 

@lilyallen is on our anniversary stage! #ssanniversary #sushisamba #london

Una foto publicada por SUSHISAMBA (@sushisamba) on Nov 11, 2014 at 3:26 PST



 


Su presencia en este tipo de actos demuestra lo integrado que está el futbolista en la vida de la capital británica. Algo que no pilla por sorpresa puesto que Fábregas ya estaba muy familiarizado con la vida en Inglaterra, ya que desde el 2003 hasta el 2011, ya estuvo residiendo allí cuando jugaba en el Arsenal.

Más sobre

Regístrate para comentar