El padre de Marc Anthony, a punto de perderse la boda de su hijo y Shannon de Lima

Dada la intensa seguridad del evento, Felipe Muñiz fue detenido en la puerta de la residencia del artista porque no le reconocían

Una ceremonia muy privada en la que estuvieron acompañados por sus amigos y familiares. Tal y como confirmó la publicista del artista, Blanca Lasalle, a hola.com, Marc Anthony y Shannon de Lima se dieron el “sí quiero” en la lujosa residencia que el cantante posee en Casa de Campo, un complejo situado en la provincia de La Romana (República Dominicana). En el jardín de la residencia se pusieron carpas para celebrar el gran día de la pareja, en el que estuvieron acompañados por familiares y amigos.

 

marc-anthony1VER GALERÍA

 

Una fiesta en la que se sirvió marisco, mientras de fondo se podía escuchar música jazz, y que contó con la actuación del cantante Juan Luis Guerra, tal y como este había contado ya hace algunos días. Y es que Juan Luis no se quiso perder el gran día de su compañero, con quien está haciendo una gira conjunta por Latinoamérica con Anthony que tiene por título Gigante 2 (finaliza el próximo 4 de diciembre en Costa Rica).

Aunque el secreto mejor guardado sigue siendo el vestido de la novia, se sabe que la madre de esta vistió un traje diseñado por Rosita Hurtado, tal y como informó Univisión. En la lista de invitados estaban además Carlos Vives, que fue precisamente el que desveló los planes del artista hace varias semanas y que también actuó en la velada, Gilberto Santa Rosa y Will Smith. El que casi se queda sin poder ver la ceremonia fue el padre de Marc, Felipe Muñiz, que tuvo un percance a la entrada de la finca. La seguridad le impidió el paso dado que no le reconocían. Una vez solucionado el malentendido, no sin un gran enfado por parte de Muñiz, este pudo entrar. Y es que el artista quiso preservar al máximo su gran día por lo que los controles para entrar en su residencia eran muy exhaustivos.

Esta es la tercera ocasión en la que el artista decide pasar por el altar, tras haber estado casado con la ex Miss Universo Dayanara Torres y la cantante Jennifer López. Esta boda pone el broche de oro a una historia de amor que comenzó a principios de 2012 y que tuvo un bache un año después. Rompieron y Marc empezó a salir con la heredera del impero de Topshop, Chloe Green, con la que estuvo cerca de un año y medio. Sin embargo, Marc y Shannon aún no habían puesto el punto y final. Decidieron darse una segunda oportunidad y, emulando el último vídeoclip del artista, Flor pálida, que precisamente ambos protagonizan, se han convertido en marido y mujer.

Entre ambos tienen ya una familia numerosa dado que a los cinco hijos que tiene Marc, Cristian y Ryan, de su unión con Dayanara Torres, su hijo adoptivo Chase, y los dos hijos con Jennifer López, Max y Emme, se une el hijo de Shannon, Daniel, de seis años (fruto de la relación de la modelo y Manuel Sosa).

Más sobre

Regístrate para comentar