Mario Casas y Berta Vázquez se embarcan en un pasaje rumbo a la felicidad

Desde que saltara la chispa entre ellos, su historia de amor se ha sucedido entre aviones, salas de espera y sets de rodaje

Lo que empezó siendo una bonita historia de amor en la ficción ha terminado siendo un noviazgo en toda regla en la vida real. Mario Casas y Berta Vázquez continúan con paso firme la relación que comenzó hace unos meses entre secuencia y secuencia del rodaje de la película Palmeras en la nieve.


mario-casas1VER GALERÍA



La pareja de actores se ha dejado ver en el aeropuerto de Madrid. Con ropa informal, Berta y Mario llegaban al fast track o acceso VIP del aeropuerto para tomar un avión para culminar la película donde se enamoraron. Después de Gran Canaria, la pareja ha rodado escenas en Colombia antes de viajar a Huesca, donde terminarán de rodar Palmeras en la nieve. Recientemente durante su viaje a Colombia Berta no pudo ocultar su estado de ánimo y  colgó en su perfil de redes sociales la foto de un corazón. Y es que desde que comenzaran su romance están muy enamorados y su historia de amor se ha sucedido entre aviones, salas de espera y sets de rodaje. Sin duda ellos han tomado su pasaje a la felicidad y prueba de ello es que ya no esconden su amor.

Berta VázquezVER GALERÍA



Quién sabe si dentro de poco les veremos compartiendo alfombra roja. Desde luego, en la presentación de la película Palmeras en la nieve sí que acapararán flashes, será en diciembre de 2015, y el tiempo dirá si lo hacen como la pareja enamorada que hoy derrocha amor allá por donde van. Hace unos días las calles de Madrid eran testigos del amor entre Mario y Berta, que protagonizaron románticos besos en plena calle sin importarles ser objetivo de todas las miradas.  El próximo fin de semana el Festival de Cine Iberoamericano de Huelva distinguirá al actor Mario Casas con el primer Premio 'La Luz' para reconocer la fulgurante carrera del intérprete, tal vez Berta sea testigo del momento en que reciba tal reconocimiento.

 

Más sobre: